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*requisitos*:
- edad de 30-45 años
- licenciatura en administración o psicología
- manejo de paquetería office, equipo de oficina, formación de personal, norma conocer (opcional)
- experiência mínima de 2 años
*objetivo del puesto*
gestionar el capital humano de la empresa. Sus actividades en conjunto van relacionadas a impulsar un desempeño productivo y satisfactorio por parte de los equipos de trabajo, que a su vez, esté alineado con los objetivos comerciales y la filosofía de la empresa.
*habilidades*
análisis y toma de decisiones, comunicación y negociación, liderazgo, solución a problemas, desarrollo de personas, optimización de recursos, orientación al trabajo, trabajo en equipo, planeación y organización, visión estratégica
*responsabilidades y actividades*
- supervisión de plantilla activa
- supervisión de proceso de reclutamiento para vacantes activas
- supervisión y realización de pruebas psicométricas y técnicas.
- diseñar e implementar programas de inducción para nuevos empleados.
- identificar necesidades de capacitación y desarrollo profesional.
- organizar y coordinar cursos de formación y talleres.
- desarrollar y gestionar sistemas de evaluación del desempeño.
- gestionar cambios organizacionales y mejoras de procesos.
- fomentar una cultura organizacional positiva y alineada con los valores de la empresa.
- realizar evaluaciones periódicas del personal y proporcionar feedback.
- gestionar y resolver conflictos laborales.
- mediar entre empleados y la dirección.
- realizar cálculo de finiquitos.
- gestionar terminación de contratos laborales.
- gestionar la correcta aplicación de sanciones al personal.
- desarrollar y gestionar políticas de compensación, beneficios y pago de utilidades.
- analizar y ajustar salarios para garantizar equidad interna y competitividad externa con vobo de dirección.
- aplicación de encuestas socioeconómicas
- asegurar el cumplimiento de las leyes laborales y regulaciones vigentes (lft).
- gestionar auditorías internas y externas relacionadas con recursos humanos.
- actualizarse continuamente sobre cambios en la legislación laboral.
- seguimiento a citas en el tribunal laboral y/o términos legales
- gestionar la base de datos de empleados y archivos de personal.
- realizar altas y bajas en el imss.
- supervisar la administración de nóminas y tiempos de trabajo.
- manejar ausencias, permisos y vacaciones del personal.
- facilitar la comunicación efectiva entre la dirección y los empleados.
- diseñar y gestionar oficios para el alta de nuevos colaboradores.
- promover la transparencia y el flujo de información dentro de la organización (escalaciones).
- desarrollar estrategias para la retención de empleados clave.
- implementar programas de reconocimiento y motivación.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial