Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Recepcionista

Villahermosa, Tab
IMAGEN Y DISEÑO PUBLICITARIO IMAX
Recepcionista
Publicada el 28 noviembre
Descripción

El perfil de un recepcionista de hotel requiere excelentes habilidades de atención al cliente, comunicación y organización para gestionar el check-in/check-out, reservas, incidencias y facturación. Es fundamental ser amable, paciente, tener una buena presencia, dominar la informática (especialmente software hotelero) y ser capaz de trabajar bajo presión y manejar el ingles. Habilidades y competencias atención al cliente: ser cortés, amable, proactivo y paciente para atender a los huéspedes y resolver sus dudas y problemas con eficiencia. Habilidades de comunicación: poseer una comunicación verbal y escrita clara y profesional. Es clave tener habilidad para atender el teléfono y realizar ventas adicionales si es necesario. Organización y resolución de problemas: mantener la calma y la organización bajo presión, gestionar incidencias y quejas de manera rápida y empática. Conocimientos generales: tener información sobre los servicios del hotel, atractivos turísticos locales y estar en contacto con otros departamentos del hotel (mantenimiento, limpieza, etc.).

requisitos
nivel académico requerido: prepa o vocacional
experiencia: 6m - 1 año en recepcionista
conocimiento(s) y herramienta(s):
habilidades informáticas: dominar software de gestión hotelera (pms), así como aplicaciones de ofimática como microsoft office.
gestión financiera: manejar pagos en efectivo, con tarjeta y moneda extranjera, además de procesar facturas y devoluciones de manera precisa.
gestión de reservas: manejar reservas por teléfono, correo electrónico y sistemas en línea, manteniendo el sistema actualizado y asignando habitaciones.
idioma(s):
inglés - intermedio
habilidad(es) y competencia(s):
calidad en el trabajo
comunicación
tolerancia a la presión
orientación al cliente
análisis y solución de problemas
liderazgo
motivación
proactividad
trabajo en equipo
disponibilidad de la persona:
no es necesario viajar
horario
lunes a viernes y sábado
tiempo completo
aclaraciones de horario: los horarios son rotativos
funciones y actividades
dominar software de gestión hotelera (pms), así como aplicaciones de ofimática como microsoft office.
manejar pagos en efectivo, con tarjeta y moneda extranjera, además de procesar facturas y devoluciones de manera precisa.
la empresa ofrece
prestaciones de ley
estacionamiento
servicio de comedor
contrato por tiempo indeterminado
proceso de reclutamiento

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Recepcionista/rh
Villahermosa, Tab
Psi Strategy Nest
Recepcionista
Oferta similar
Recepcionista bilingüe en hotelería
Villahermosa, Tab
Central Hoteles
Recepcionista
Oferta similar
Recepcionista cajera
Villahermosa, Tab
Grupo Red One Movil
Recepcionista
Ofertas similares
Empleo Hostelería en Villahermosa, Tab
Empleo Villahermosa, Tab
Empleo Tabasco
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Recepcionista > Empleo Recepcionista en Villahermosa, Tab > Recepcionista

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar