¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! Estamos buscando un/a guest service manager en grand palladium riviera maya. Funciones del puesto: * organiza, dirige y coordina el trabajo del personal a su cargo. * realiza de manera cualificada la dirección, control y seguimiento del conjunto de tarea que compone el servicio de rrpp. * colaborar con la dirección del establecimiento y/o otros departamentos. * coordinar y participar con otros departamentos en la gestión del establecimiento. * tener informado a la dirección de las incidencias y novedades del día. * mantener las vías de comunicación fluida con los demás jefes departamentales. * responder mails de huéspedes, agentes de viajes, dirección. * organizar visitas de inspección. * revisión bitácora. * seguimiento, resolución de pendientes. * atender las posibles quejas y reclamaciones de los clientes utilizando el procedimiento defino para ello. Tomar y realizar las medidas correctivas y preventivas necesarias para que no repita la queja. * realizar rol de personal, control de asistencia, horario de entrada y salida del personal del departamento. * realizar semanal o quincenalmente reuniones con el personal a cargo, de acuerdo con las necesidades del departamento o de la operación. * hacer rol de turno y lobby del personal a cargo. * dirigir, supervisar y controlar las compras y existencias de material de oficina e impresos indispensables. * seguimiento de plataformas expedia - booking. * evaluación del personal, renovación contractual. * bloqueo de restaurantes. * rotación de restaurante adulto. * elaboración de planilla de comisión de venta de spa y extras. * colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional. * excelente ambiente de trabajo. * beneficios superiores a la ley. * formación continua y experiencias de aprendizaje. Requisitos mínimos: estudios: * licenciatura en relaciones públicas, turismo y hotelería, administración de empresas o ciencias de la comunicación. Especialidad: empresas turísticas. Experiencia y conocimientos técnicos: * experiencia mínima de 1 a 2 años en relaciones públicas en hoteles como jefe de rr.pp. * conocimientos en normas de calidad, manejo de programas, manejo de quejas y administración de tiempo. * español e inglés alto. Conocimientos básicos en francés y alemán. * microsoft 365: nivel usuario.
requisitos