Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Guest service manager

Playa del Carmen, Q.Roo
Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa
Publicada el 28 octubre
Descripción

¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! Estamos buscando un/a guest service manager en grand palladium riviera maya. Funciones del puesto: * organiza, dirige y coordina el trabajo del personal a su cargo.  * realiza de manera cualificada la dirección, control y seguimiento del conjunto de tarea que compone el servicio de rrpp.  * colaborar con la dirección del establecimiento y/o otros departamentos.  * coordinar y participar con otros departamentos en la gestión del establecimiento.  * tener informado a la dirección de las incidencias y novedades del día.  * mantener las vías de comunicación fluida con los demás jefes departamentales.  * responder mails de huéspedes, agentes de viajes, dirección.  * organizar visitas de inspección.  * revisión bitácora.  * seguimiento, resolución de pendientes.  * atender las posibles quejas y reclamaciones de los clientes utilizando el procedimiento defino para ello. Tomar y realizar las medidas correctivas y preventivas necesarias para que no repita la queja.  * realizar rol de personal, control de asistencia, horario de entrada y salida del personal del departamento.  * realizar semanal o quincenalmente reuniones con el personal a cargo, de acuerdo con las necesidades del departamento o de la operación.  * hacer rol de turno y lobby del personal a cargo.  * dirigir, supervisar y controlar las compras y existencias de material de oficina e impresos indispensables.  * seguimiento de plataformas expedia - booking.  * evaluación del personal, renovación contractual.  * bloqueo de restaurantes.  * rotación de restaurante adulto.  * elaboración de planilla de comisión de venta de spa y extras.  * colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación.  A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:  * posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.  * excelente ambiente de trabajo.  * beneficios superiores a la ley.  * formación continua y experiencias de aprendizaje. Requisitos mínimos: estudios: * licenciatura en relaciones públicas, turismo y hotelería, administración de empresas o ciencias de la comunicación. Especialidad: empresas turísticas. Experiencia y conocimientos técnicos: * experiencia mínima de 1 a 2 años en relaciones públicas en hoteles como jefe de rr.pp. * conocimientos en normas de calidad, manejo de programas, manejo de quejas y administración de tiempo. * español e inglés alto. Conocimientos básicos en francés y alemán. * microsoft 365: nivel usuario.


requisitos

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Playa del Carmen, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Guest service manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar