Gerente administrativo
ecatepec, méxico diseños de muebles anffer sa de cv
descripción del trabajo
empresa dedicada a la manufactura de salas. Solicita: gerente administrativo
requisitos
* lic. Administración, contabilidad, finanzas o afín (concluida).
* 5 años en el sector de la manufactura.
* conocimientos
* iso 9001
* administración de los recursos materiales, financieros y humanos
* en servicio y operación en empresas manufactureras.
* uso de erp
* control de presupuestos
* control de gastos
* seguridad, higiene y prevención de riesgos
* análisis y evaluación de proveedores
* reportes financieros
* contratos de arrendamiento
* kpi’s
* supervisión de personal
* microsoft office
* pago de renta, uso de suelo o cualquier otro actividad inherente al puesto.
* en auditoría y control interno
* en elaboración e informes ejecutivos para para dirección que muestren los resultados de la empresa para toma de decisiones
actividades
* coordina y controla la ejecución y seguimiento del programa de trabajo para el cumplimiento de los objetivos establecidos en el plan estratégico especificado por la dirección general o contraloría.
* analizar e identificar resultados o desviaciones de recursos.
* asegurar la aplicación e implementación del sgc, dando seguimiento al plan de trabajo establecido a través de los reportes periódicos que presenta el área.
* proponer las inversiones para proveedores de servicio de mantenimiento para las instalaciones e imagen de la planta, previo análisis del formato de requerimiento que justifique la inversión.
* participar en reuniones de presentación a dirección general de los reportes generales de operación, a fin de determinar por cada rubro de análisis, el cumplimiento con base en el plan estratégico o bien las desviaciones, que permitan establecer acciones correctivas o preventivas.
* revisar el cumplimiento de políticas de reglamento interno en conjunto con los jefes de cada área, documentando compromisos y a través de reuniones periódicas que permitan identificar áreas de oportunidad.
* establecer las metas de los indicadores de gestión definidos para el área y efectuar el seguimiento al cumplimiento de los mismos.
* asegura que el personal a su cargo comprende la pertinencia e importancia de las actividades que realiza y cómo éstas aportan valor para alcanzar los objetivos de la empresa.
ofrecemos
* prestaciones ley.
* vales de despensa
* estabilidad laboral
* capacitación constante.
* oportunidad de crecimiento.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
horario:
- diurno
consideraciones ante el covid-19:
uso obligatorio de cubrebocas.
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuantos años tienes de experiencia como gerente administrativo?
gerente administrativo
naucalpan, méxico rivas & colchado consulting
descripción del trabajo
somos una empresa líder en iluminación residencial e industrial, estamos en crecimiento y se abre una excelente oportunidad para gerente administrativo
beneficios y salario
* salario bruto de $27,000 a $0,000 mensuales de acuerdo a experiencia
* bono mensual variable por ventas general, aproximado $ 500.
* prestaciones de ley.
* horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.
* estabilidad laboral.
* reparto de utilidades.
actividades
* gestión contable y financiera
* gestión administrativa
* gestión de personal
* inteligencia de información
* emisión de informes y reportes diarios y periódicos a dirección.
* mejora continua
requisitos
* experiência como líder, jefe o gerente administrativo.
* licenciatura en áreas contables, financieras y/o administrativas.
* maestría es un plus.
* deseable manejo de algún crm.
* manejo de algún erp.
* análisis e interpretación de datos.
* manejo de hojas de cálculo y/o programas para gestión, control y emisión de reportes contables y financieros.
* sexo indistinto, mayor de edad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $23,000.00 - $25,000.00 al mes
prestaciones: opción a contrato indefinido
teléfono de la empresa
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
gerente administrativo
importante empresa del sector manufacturero se encuentra en búsqueda de personas con la pasión por crear un mejor. Nuestro objetivo es crear un negocio y un mundo mejor.
como empresa buscamos alguien que tenga experiencia en logística y administración, con capacidad de dirigir y administrar, controlar, asegurar los recursos y bienes de la unidad de negocio de manera eficaz y eficiente.
responsabilidades
* administración de cuentas por cobrar y cuentas por pagar
* administración y resguardo de fondo fijo.
* control de activos en agencia
* garantizar que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las politicas y procedimientos establecidos.
* trato con proveedores.
* gestión de tramites gubernamentales.
* seguimiento con el área de ventas.
experiência
* al menos dos años en puesto similar.
* experiência previa en empresas de consumo masivo.
* contabilidad, administración y cadena de suministro.
habilidades
* honestidad y transparencia.
* liderazgo
* comunicación efectiva.
* trabajo en equipo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor
lugar de trabajo: empleo presencial
gerente administrativo
gerente administrativo - naucalpan
descripción del trabajo
en grupo ansacero, requerimos para nuestra sucursal de gustavo baz, naucalpan: gerente administrativo
postularse solo si viven cerca de la zona de naucalpan (no mayor de 40 minutos)
requisitos
* edad: mayor de 35 años
* género: indistinto
* educación: licenciado o ingeniero (preferentemente titulado)
* manejo: office
* conocimiento en manejo de personal al menos tres años
* conocimiento en el área comercial al menos dos años
* conocimiento en el área del acero
* conocimiento en el área de administración al menos dos años
* conocimiento en el área de operaciones
* manejo de internet, erp, crm (nivel bajo)
actividades
* planificar y organizar los procedimientos y sistemas administrativos, e idear formas de optimizarlos.
* supervisar la administración de las finanzas de la empresa. Esto implica la preparación de presupuestos mensuales y anuales, así como la elaboración de informes trimestrales.
* gestionar los archivos de personal de la empresa, incluyendo la contratación, capacitación, el despido y la promoción de los empleados.
* garantizar la máxima eficacia de los procesos administrativos, evaluando el rendimiento del personal y proporcionando asesoramiento y orientación.
* prestar servicios de apoyo a los directivos en las áreas de finanzas, recursos humanos, informática, etc.
* gestionar el inventario de suministros de oficina y la compra de nuevos materiales, prestando especial atención a las cuestiones presupuestarias.
* supervisar los servicios de las instalaciones; mantener las instalaciones; contratar y gestionar a los contratistas.
competencias
* atención y servicio al cliente.
* enfoque a resultados.
* planificación, control y seguimiento
* atención al detalle y apego a procesos.
ofrecemos
* sueldo base
* prestaciones de ley desde el momento de contratación.
* oportunidad de crecimiento
horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 am - 18:00 pm / sábados 8:00 am - 14:00 pm
zona de trabajo: via gustavo baz no. 108, col. Parque industrial naucalpan, naucalpan
si cubres con el perfil postulate por este medio enviando tu cv actualizado o mándanos tu información al número a whatsapp: .
gerente administrativo
publicado hace 3 días
descripción del trabajo
¡buscamos a nuestro próximo gerente administrativo de servicio técnico!
ubicación: tlalnepantla de baz, estado de méxico
¿qué harás en este rol?
serás la mente estratégica detrás de la operación administrativa del área de servicio técnico a nivel nacional. Tendrás la misión de garantizar una atención de excelencia al cliente, liderar con kpis claros y medibles, y construir una cultura de mejora continua.
además, impulsarás el desarrollo del equipo, liderando desde el ejemplo y haciendo que las cosas pasen.
* gestionar y optimizar procesos administrativos para brindar un seguimiento impecable a nuestros clientes.
* diseñar estrategias operativas que mejoren la eficiencia, calidad del servicio y atención al cliente.
* monitorear y asegurar el cumplimiento de kpis clave.
* dar seguimiento personalizado a clientes estratégicos y mantener relaciones de alto valor.
* preparar reportes y presentaciones ejecutivas para la dirección.
* coordinar y dar seguimiento a auditorías internas y externas.
* liderar nuevos proyectos operativos desde la planeación hasta la ejecución.
* negociar, comunicar y colaborar con clientes tanto en campo como de manera remota.
* gestionar el rendimiento del equipo de ventas de servicio técnico.
* desarrollar al equipo a través de coaching, retroalimentación y liderazgo inspirador.
* coordinar la ejecución de mantenimientos preventivos de equipos nuevos.
lo que buscamos en ti:
* experiencia sólida en áreas administrativas de servicio técnico y atención a cliente.
* habilidad para liderar equipos, impulsar resultados y trabajar con indicadores de desempeño.
* alta orientación a clientes, pensamiento estratégico y enfoque comercial.
* capacidad para gestionar múltiples proyectos con atención al detalle.
* excelente comunicación, negociación y habilidades interpersonales.
* ingeniería industrial, mecánica, administración, o afines
* inglés avanzado (indispensable)
modalidad: tiempo completo | presencial
* un entorno dinámico y retador, con espacio para proponer y crecer.
* proyectos con impacto real en la operación y experiencia del cliente.
* sueldo competitivo y prestaciones superiores a la ley
gerente administrativo de servicio técnico
publicado hace 3 días
ubicación: tlalnepantla de baz, estado de méxico
¿qué harás en este rol?
serás la mente estratégica detrás de la operación administrativa del área de servicio técnico a nivel nacional. Tendrás la misión de garantizar una atención de excelencia al cliente, liderar con kpis claros y medibles, y construir una cultura de mejora continua.
además, impulsarás el desarrollo del equipo, liderando desde el ejemplo y haciendo que las cosas pasen.
* gestionar y optimizar procesos administrativos para brindar un seguimiento impecable a nuestros clientes.
* diseñar estrategias operativas que mejoren la eficiencia, calidad del servicio y atención al cliente.
* monitorear y asegurar el cumplimiento de kpis clave.
* dar seguimiento personalizado a clientes estratégicos y mantener relaciones de alto valor.
* preparar reportes y presentaciones ejecutivas para la dirección.
* coordinar y dar seguimiento a auditorías internas y externas.
* liderar nuevos proyectos operativos desde la planeación hasta la ejecución.
* negociar, comunicar y colaborar con clientes tanto en campo como de manera remota.
* gestionar el rendimiento del equipo de ventas de servicio técnico.
* desarrollar al equipo a través de coaching, retroalimentación y liderazgo inspirador.
* coordinar la ejecución de mantenimientos preventivos de equipos nuevos.
lo que buscamos en ti:
* experiencia sólida en áreas administrativas de servicio técnico y atención a cliente.
* habilidad para liderar equipos, impulsar resultados y trabajar con indicadores de desempeño.
* alta orientación a clientes, pensamiento estratégico y enfoque comercial.
* capacidad para gestionar múltiples proyectos con atención al detalle.
* excelente comunicación, negociación y habilidades interpersonales.
* ingeniería industrial, mecánica, administración, o afines
* inglés avanzado (indispensable)
modalidad: tiempo completo | presencial
* un entorno dinámico y retador, con espacio para proponer y crecer.
* proyectos con impacto real en la operación y experiencia del cliente.
* sueldo competitivo y prestaciones superiores a la ley
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