Descripción del puesto
nuestro equipo de seguridad privada busca un auxiliar administrativo para realizar diversas tareas oficinas. El perfil ideal es alguien que se encuentre entre 18 y 35 años, con o sin experiencia previa en el área.
las responsabilidades incluyen la revisión de documentos, cotejo, elaboración de documentos y otras actividades oficinales. Para desempeñar este papel, es necesario contar con una acta, ine, cartilla liberada (para hombres), comprobante de estudios (bachillerato), comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) y los siguientes documentos vigentes: nss, curp y rfc.
también es fundamental tener antecedentes penales, referencias personales y cuenta bancaria activa. Los interesados deben estar dispuestos a proporcionar estas documentaciones como parte del proceso de selección.
requisitos del cargo
* bachillerato terminado (deseable)
* oficina: 1 año de experiencia (deseable)
* inglés (deseable)
detalles del empleo
tipo de contrato: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
sueldo: $10,000.00 al mes.
beneficios:
* bebidas gratuitas.
tipo de jornada:
* lunes a viernes.
* turno de 8 horas.