Objetivo del puesto
Brindar soporte, y administración de las actividades del director regional
Funciones principales
- Atención a clientes internos y/o empleados.
- Control de agenda de la dirección.
- Realizar gastos de viaje de dirección
- Apoyo en diversas actividades administrativas
Experiencia
- Licenciatura concluida (Titulado) en Administración, Finanzas, Contador Publico, Economía, Ingeniero Industrial.
- Mínimo 1 año de experiencia en puestos administrativos
Conocimientos y Habilidades
- Proactivo
- Actitud de Servicio
- Trabajo en Equipo
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En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Atracción de Talento, Derechos Reservados 2025 | Grupo Financiero Banorte
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📌 ASISTENTE DIRECCION AREA
🏢 Grupo Financiero Banorte
📍 Yucatán