*naat.tech, desarrollamos personas que desarrollan tecnología para hacer de américa latina un país más competitivo.
*- ¿cuentas con experiência en mesa de ayuda?
¿has brindado atención remota y brindado asesoría a usuarios sobre el uso de alguna aplicación?
¿estás en busca de un nuevo lugar donde desarrollarte?_- *nosotros tenemos una vacante en nuestro equipo de soporte nível 1*_perfil requerido:*formación*: egresado como tsu en tecnologías, ingeniaría en sistemas o a fin.
*experiência comprobable de 1 año *en mesa de ayuda / help desk / service desk.conocimiento y dominio de un sistema de gestor de tickets*:jira, zendesk o remedy*.actividades a desempeñar:- atención a usuarios por diversos canales (chat, correo, llamadas).- asesoría personalizada para identificar, analizar, clasificar y resolver la incidencia pertinente al nível de servicio.- en caso de ser una incidencia mayor, canalizar al siguiente nível.- reporte de seguimiento de los tickets atendidos.- nível de atención a cada usuario (claridad, formalidad, atención y resolución).- análisis de casos de reincidencias para reportarlo y solicitar su corrección.- conocimiento de indicadores de desempeño bajo los cuales han trabajado (kpi´s).
*condiciones*:la vacante requiere disponibilidad para rolar turnos.es indispensable vivir en cdmx o zona cercana a las oficinas ya que se trabaja de manera presencial.tipo de puesto: tiempo completohorario:- rotativotipo de puesto: tiempo completohorario:- incluye fines de semana- rotativoprestaciones:- descuento de gimnasio- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial