Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de atención al cliente

Piedras Negras, Coah
beBeeAtención
Publicada el 7 septiembre
Descripción

El objetivo principal de este puesto es brindar una experiencia excepcional al cliente en cada interacción.descripción del trabajoel candidato ideal será responsable de atender consultas, resolver problemas, dar seguimiento a solicitudes y asegurar la satisfacción del cliente.las responsabilidades incluyen:atender llamadas, correos electrónicos y mensajes de clientes de manera profesional y eficiente.resolver dudas, quejas o problemas relacionados con productos o servicios.registrar y dar seguimiento a solicitudes o incidencias en los sistemas correspondientes.coordinar con áreas internas para asegurar respuestas rápidas y efectivas.mantener actualizada la base de datos de clientes y sus interacciones.requisitos y habilidadestítulo universitario o experiencia equivalente en atención al cliente, ventas o áreas relacionadas.excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas al mismo tiempo.actitud positiva, proactiva y orientada al servicio.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Piedras Negras, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Asistente de atención al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar