Misión u objetivo:consolidar y comunicar la información de soporte que permita la administración, seguimiento y control de las cuentas adjudicadas a la compañía para mantener un enfoque servicio que contribuya a consolidar y/o renovar las relaciones comerciales con los clientes y/o intermediarios
función - responsabilidad:
1.- elaborar reportes estadísticos y apoyar en la elaboración de presentaciones ejecutivas para asegurar el seguimiento de la cuenta con los clientes (directos o intermediarios) (25%)2.- dar seguimiento a la gestión de la relación con el cliente de la cuenta por los diversos medios de forma directa que permita mantener las relaciones comerciales, estatus y toma de decisiones a las áreas internas de la compañía (45%)3.- dar seguimiento al proceso de cobranza de cuentas asignadas para los negocios instalados (15%)4.- realizar actualización y captura de entregables de la administración del negocio o nuevos negocios para ser monitoreados en los sistemas centrales (15%)escolaridad:
licenciatura o ingeniería (pasante) en económico - administrativamanejo de herramientas:
google suite y/o microsoft excel (intermedio)conocimientos académicos - certificaciones: análisis de información estadística contabilidad experiencia y en qué responsabilidades se aplica: trato y negociación con clientes sector asegurador y sistemas administradores internos cobranza (deseable) procesos de emisión, suscripción y ventas (deseable) áreas o experiencia en:
analista: comercial y suscripción servicio al cliente estadística