Detalles del puesto
buscamos un profesional con experiencia en gestión de procesos para apoyar la implementación y seguimiento del sistema de calidad. La persona seleccionada será responsable de cumplir con las responsabilidades del puesto.
* experiencia mínima de 1 año en gestión de procesos o afines.
* conocimientos en gestión de calidad, auditorias, no conformes, levantamientos y procedimientos.
* habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
requisitos específicos
para desempeñar este puesto se requieren habilidades y conocimientos específicos:
* conocimientos en herramientas de software relacionadas a la gestión de calidad.
* capacidad para analizar datos e informes.
* comunicación efectiva con colegas y clientes.
beneficios y ventajas
la organización ofrece beneficios y ventajas competitivos:
* oportunidades de crecimiento profesional.
* tiempo hábil para balancear vida laboral y personal.
otros requisitos
además de los requisitos anteriores es importante tener
* capacidad para aprender rápidamente.
* habilidad para resolver problemas de manera independiente.
* experiencia en trabajo remoto.