Descripción del puesto
importante empresa busca a un profesional de procesos de compras con experiencia en la elaboración de contratos, seguimiento al cumplimiento de los mismos y aprobación de órdenes de compra.
las responsabilidades incluyen:
* con proveedores:
o elaboración de contratos y dar seguimiento al cumplimiento de los mismos
o aprobación de órdenes de compra de acuerdo a matrices de la compañía
o seguimiento, revisión y depuración de altas y órdenes de proveedores en sistema
* con clientes internos y equipo a cargo:
o revisión y atención de solicitudes de las áreas de la compañía
o identificar oportunidades y estimar ahorros potenciales
o elaboración de reportes según las necesidades del negocio
o administración del módulo de procurement en erp de la compañía
o cumplimiento de las políticas de la compañía
o supervisión y seguimiento del equipo a cargo para el cumplimiento de objetivos y necesidades del negocio
o identificar iniciativas, gestionar evaluaciones, apoyar el desarrollo del equipo y participar en actividades de formación
o revisión y/o autorización de precios
o asesoría a compradores para la resolución de problemas en la operación
requisitos:
* habilidades analíticas
* manejo de herramientas de microsoft: excel
* excelentes habilidades de comunicación
* capacidad para interactuar efectivamente con otras personas
* enfoque en resultados y habilidad para realizar múltiples tareas de manera simultánea
* pensamiento ágil y rápido
competencias:
* título profesional en carreras económico-administrativas o ingenierías
* mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares
* inglés intermedio-avanzado
nuestros beneficios:
* salario base + prestaciones muy superiores de ley
otras características:
* desarrollo profesional constante
* entorno laboral dinámico y desafiante
contacto:
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