*mas* una aerolínea de carga mexicana que inició sus operaciones en abril de 1992 y que ha sido desde entonces, referente en nuestro país como una de las más innovadoras en sus procesos, así como en lo moderno de su flota busca cubrir la posición de:
*helpdesk smartkargo*
*requisitos*:
licenciatura y / o ingeniero en informática, sistemas computacionales o afín.
Conocimiento profundo de los aplicativos designados para el soporte.
Manejo y seguimiento de reportes de servicio.
Administración de proveedores.
Inglés deseable.
Excelente redacción y ortografía.
*funciones*:
responsable de proveer asistencia de operación de sistemas aplicativos.
Resuelve la razón de la asistencia requerida de usuarios, realiza diagnóstico, aísla problemas, determina e implementa soluciones.
Acude con el proveedor (desarrollador/ fabricante/ implementador/ etc.) cuando el problema esté fuera de su experiência o del comportamiento esperado del aplicativo.
Escribe manuales de capacitación derivados de su experiência y durante la ejecución de sus tareas soporte.
Documentación y seguimiento de casos de soporte a usuarios.
Identifica problemas comunes entre los usuarios, desarrolla cursos y realiza programas de capacitación que le permiten implementar un proceso de mejora continua del conocimiento de los usuarios de la empresa.
Realiza actividades de auto capacitación sobre aplicaciones actuales y las necesidades futuras de los usuarios de la empresa.
Si cubres con el perfil y estás interesado en participar favor de postularse por este medio.
Juntossomosmas
¡muchas gracias!
Tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
- turno de 8 horas