Mesa de control / auxiliar administrativo
solicita personal para mesa de control y apoyo administrativo en distintas empresas. Ubicaciones y horarios varían por puesto y zona. A continuación se presentan ejemplos de responsabilidades y requisitos observados en las candidaturas.
ejemplo 1
descripción: auxiliar administrativo de soporte técnico en empresa de cerámica y azulejos (guadalajara, jalisco).
requisitos: técnico en informática o afín; experiencia mínima 1 año.
funciones: atención y seguimiento de solicitudes de usuarios; coordinación con proveedores de telefonía, internet y sistemas; administración de activos de it; soporte a correos electrónicos; apoyo a seguimiento de proyectos.
ofrecemos: pago semanal; horario lunes a viernes 08:00 a 17:30; prestaciones de ley; contratación directa; zona industrial (a 2 cuadras de 08 de julio).
ejemplo 2
descripción: mesa de control / auxiliar administrativo. (zona guadalajara).
requisitos: sexo indistinto; buena presentación; experiencia de 6 meses a 1 año como mesa de control; manejo de personal (al menos 80 personas).
experiencia: atención al cliente vía telefónica; realización de pre-nómina; manejo intermedio/avanzado de microsoft excel.
aptitudes: facilidad de palabra; toma de decisiones; sentido de urgencia; responsabilidad; organización.
ofrecemos: horario lunes a viernes 8:30-17:30 y sábados 8:30-12:30 (un sábado al mes); salario 9,000 mxn netos más prestaciones de ley.
ejemplo 3
descripción: mesa de control – zona calzada lázaro cárdenas, zapopan (consolidado).
requisitos: edad 22-45 años; licenciatura; experiencia en seguimiento a ventas e instalación de servicios; atención a clientes y ventas.
funciones: atención a clientes; instalación de servicios; seguimiento a ventas; generación de reportes; control de inventarios; entradas y salidas de mercancía; manejo de facturas y bitácoras; coordinación con almacenes.
ofrecemos: salario 8,000 a 12,000 mxn mensuales; prestaciones de ley; turno diurno, lunes a viernes y sábados según planta; lugar de trabajo en col. Camino real / jardín de san ignacio (zapopan).
ejemplo 4
descripción: analista de mesa de control – central pacific paper (guadalajara).
funciones: tráfico de entradas y salidas; manejo de devoluciones; control de facturas; logística de rutas; atención y seguimiento a pedidos; inventarios; entradas de compra y proveedores; reporte y control de información financiera.
requisitos: licenciatura terminada o trunca en administración de empresas, comercio o marketing; 1.5 años de experiencia en compras o administración; excel avanzado; conocimiento erp/crm; manejo de office.
horarios y zona: lunes a viernes 9:00-18:00; sábado 9:00-14:00; sede en mezquitan (estación mezquitan).
compensación: 10,000 mxn mensuales; prestaciones de ley; contratación directa.
notas
estas descripciones reflejan oportunidades de “mesa de control” y “auxiliar administrativo” en distintas empresas de guadalajara, con variaciones en requisitos, horarios y salario. Presenta requisitos de experiencia en atención a clientes, manejo de herramientas de oficina y capacidades organizativas. Las ofertas incluyen prestaciones de ley y contratación directa.
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