Somos oficity, una empresa dedicada a la venta y distribución de insumos de oficina.
*solicitamos gerente administrativo.*
*experiência*:
- edad de 30 a 45 años.
- sexo indistinto.
- fácil acceso a colonia moderna, zona industrial.
- buena presentación.
- licenciatura en contabilidad.
- experiência mínima 5 años.
- experiência en auditorias
- experiência en manejo de presupuestos, reportes financieros y supervisión de equipos de trabajo.
- conocimientos técnicos en el área de contabilidad y normas y obligaciones fiscales ante sat.
- experiência en actividades administrativas (análisis de datos, elaboración o modificación de manuales de procedimientos, etc.)
*responsabilidades*:
- gestionar las áreas de compras, contabilidad, tesorería, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
- garantizar que todos los informes operativos sean precisos y se presenten en tiempo.
- diseñar e implementar estrategias administrativas para optimizar recursos y mejorar procesos internos.
- coordinar la elaboración del presupuesto anual y dar seguimiento al ejercicio del gasto.
- supervisar la correcta ejecución de procesos contables y fiscales en cumplimiento con la normatividad mexicana (sat, isr, iva, etc.).
- elaborar reportes financieros mensuales para la toma de decisiones.
- administrar los contratos con proveedores y servicios externos.
- implementar controles internos que prevengan riesgos financieros y operativos.
- coordinar auditorías internas en sus áreas subordinadas.
- mantenerse al día de las tendencias y mejores prácticas del sector para garantizar que la empresa siga siendo competitiva.
*competencias*:
- capacidad para motivar y liderar equipos de trabajo para alcanzar objetivos y metas.
- habilidad de comunicación efectiva y relaciones interpersonales.
- capacidad analítica y de resolución de problemas.
- pensamiento estratégico.
- organización y planeación.
- orientación a resultados.
- trabajo bajo presión.
- visión de negocio.
- análisis de datos.
- adaptabilidad al cambio.
*ofrecemos*:
- sueldo base competitivo entre 20 a 25 mil pesos según experiência. Pago quincenal libre y vía banamex.
- prestaciones de ley.
- bonos mensuales por cumplimiento de objetivos.
- apoyo de gasolina.
- vales de despensa.
*horario*:
- lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm.
*zona de trabajo*:
- av. España 1788, col moderna, cp 44190, guadalajara, jalisco.
*si tienes la experiência necesaria, postúlate y haz equipo con nosotros.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial