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Heróica Puebla de Zaragoza, Pue
INOVANI
Publicada el 13 agosto
Descripción

*objetivo del puesto*:
responsable de garantizar que se cumplan los requisitos del cliente y que la información de entregas para el cliente es confiable y se transmite a el área de producción con precisión y de forma oportuna.
*perfil del puesto*:
- licenciatura o ingeniería afín a la posición (titulado)
- *inglés avanzado (indispensable)*
- experiência de 3 a 5 años en servicio al cliente en el sector automotriz y en procesos de manufactura, con clientes como ford, nissan, gm, vw, navistar, stellantis, etc.
- capacidad para trabajar en equipo con enfoque en el cliente, compromiso firme y experiência comprobable en coordinación.
- destrezas en planificación, organización y gestión del tiempo.
- habilidades de comunicación interpersonal, tanto verbales como escritas.
- dominio de aplicaciones de bases de datos y sistemas de gestión, en particular microsoft office.
- autonomía para trabajar, establecer prioridades y realizar tareas con mínima supervisión.
- excelentes habilidades analíticas que ayuden a solucionar problemas, mejorar procesos
- entusiasmo por los retos e iniciativas previas
- habilidad de demostrar servicio al cliente externo e interno
- habilidades sólidas en el manejo de múltiples proyectos
- habilidad de liderazgo y mejora continua
- conocimiento básico de iatf16949 e iso14000s
*competencias*:
- buena habilidad en computación e informática
- habilidad sólida en planeación y organización
- gestión del tiempo
- comunicación efectiva
- solución de problemas
- enfoque al cliente
- pensamiento creativo e innovador
- desarrollo y aprendizaje continuo
- razonamiento analítico y matemático
- habilidades de mediación y negociación
- trabajo enfocado a resultados
- responsabilidad y confiabilidad (accountability)
- habilidades de liderazgo
- orientación y tutoría al equipo
- altamente motivado
- atención a detalles
- integridad y ética
- trabajo en equipo
*responsabilidades del puesto*:
- genera plan de embarques diariamente
- supervisa todos los portales de clientes respecto a las demandas o requerimientos
- garantizar un suministro adecuado de contenedores a través de inventarios semanales
- supervisar las actividades en embarques y las actividades de los cargadores/receptores
- adherirse a todas las políticas, procedimientos e instrucciones de la empresa
- el titular es responsable de la sensibilización, comprensión, responsabilidades específicas y aplicación del sistema de gestión ambiental (sme) como se establece en la política cevpl.00005 del sme
- presentar ideas y ayudar a su superior en el proceso de mejora continua
- atender a los clientes en requisitos normales y especiales
- participación activa en la implementación, desarrollo de sistemas de actividades de calidad y medio ambiente para alcanzar los objetivos de ambos sistemas, así como el conocimiento de estas políticas
- plan de apoyo para mejorar y mantener el sistema de calidad
- informar a su superior inmediatamente en caso de que una actividad pueda afectar la línea de tiempo del proceso con el cliente o entrega de actividades y que necesite otro tipo de soporte o recursos fuera de su alcance
- atender a los clientes en requisitos normales y especiales con respecto al proceso de atención al cliente
- seguimiento de los planes de acción correctiva establecidos para resolver cualquier problema relacionado con la satisfacción del cliente
- impulsar la mejora continua de su proceso y costos para mantener la rentabilidad y la competitividad
- revisar los requerimientos específicos del cliente y asegurarse que se estén cumpliendo en tiempo y forma.
- participación activa en las juntas de nuevos proyectos
- realización de tareas adicionales asignadas por el gerente que involucren la mejora de resultados del proceso de atención al cliente
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $32,000.00 - $40,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno mixto
puede trasladarse/mudarse:
- puebla, pue.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
pregunta(s) de postulación:
- validaste el rango salarial de 32 a 40 mil máximo, mas prestaciones superiores a la ley?
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- customer service en industrial automotriz: 3 años (obligatorio)
- atendiendo al clientes tier 1: 3 años (obligatorio)
idioma:
- nível de inglés conversacional (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

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