*totalplay* empresa líder en telecomunicaciones busca de tu talento:*actividades*- recepción de llamadas de entrada y chat de clientes de totalplay delivery.- información y seguimiento de compras y pedidos a clientes y comercios.- reporte de actividades diarias.- atención a fallas reportadas en la app totalplay restaurantes.
*requisitos*- mínimo 1 año de experiência en call center, atención a clientes y/o ventas.- experiência previa deseable en el ramo (apps de comida y/o entregas).- bachillerato concluido (comprobable).- proactivo y dinámico.- buena presentación.- manejo de office y google drive.- facilidad de palabra y excelente atención.
*ofrecemos*sueldo $7,000 + bono variable hasta de $2,500jornada medio tiempo:4:00 pm a 10:00 pm10:00 am a 4:00 pmlunes a domingo con descanso rolado entre semanacapacitación pagadaprestaciones de leyinteresados postularse por whatsapp con *lic.
sofía aguilera 56 34 23 69 33*tipo de puesto: medio tiemposalario: $7,000.00 - $9,500.00 al meshorario:- turno matutino- turno vespertinoprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de productividad- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial