Empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de bolsa y rollo de polietileno tiene el gusto de inviarlos a formar parte de su equipo de trabajo
requisitos
educación deseable: carrera técnica, licenciatura a fin
experiencia mínima de 1 año en ventas, administración, atención a clientes
principales funciones
gestionar informes de ventas, procesar pedidos, mantener registros actualizados y manejar tareas administrativas en general
atender consultas y brindar asesoría a los clientes
cotizaciones y propuestas comerciales
manejo de correo electrónico: responder y gestionar mensajes, tanto internos como externos.
actualizar inventario virtual
seguimiento de los pedidos de los clientes.
ordenes de compra
mantener la cartera de clientes
competencias y habilidades
formación en ventas
habilidades de comunicación
orientación al cliente y a resultados
conocimiento de herramientas tecnológicas
uso de paquetería office
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11, $115,001.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial