¿Construyes espacios arquitectónicos con un enfoque sustentable? ¿Te apasiona la historia del arte y de la arquitectura a nível nacional y mundial?
Ésta es tu oportunidad para compartir tu conocimiento sobre procesos de remodelación arquitectónica, proyectos de edificación y alternativas de desarrollo urbano.
¡Construye futuros, súmate a UNITEC!
Buscamos profesionales talentosos con visión compartida por el logro. Personas que quieran transmitir su experiência para formar a las próximas generaciones.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como Docente UNITEC!
Te Ofrecemos:
Pago por hora laborada, lo que se traduce en más horas, mejor remuneración
Contratación por nómina
Pagos quincenales.
Prestaciones de ley (seguridad social, aguinaldo, vacaciones, etc.)
Pago de utilidades
Como docente UNITEC puedes obtener beca para ti, tus hijos y también para tu cónyuge. *aplican condiciones.
Capacitación docente continua, para que puedas mejorar la efectividad de tu enseñanza dentro de la clase.
Plan de desarrollo que te permitirá construir una trayectoria docente
Horarios flexibles que se adaptan a tu calidad de vida.
Descuentos empresariales
Comienza por tomar la mejor decisión ¡APLICA a nuestra vacante como Docente UNITEC!
Objetivo:Impartir clases a nível Licenciatura
contribuyendo al proceso de enseñanza, a fin de elevar la calidad educativa del alumnado, con apego a los programas académicos, la misión institucional, y una excelencia académica.
Importante considerar los siguientes requisitos:
Experiência:mínima 3 años en campo laboral y 1 docencia. Docente con experiência en diseño y desarrollo de proyectos urbanisticos de 1,000 o mas unidades de vivienda. Presentar portafolio profesional.
Asignaturas disponibles a impartir*: Turno Matutino y Vespertino.
Escolaridad:Indispensable contar con título y cédula de Lic. en Arquitectura.
Habilidades: Liderazgo, Comunicación, plataformas Digitales para la educación, creativo, manejo de diferentes herramientas didácticas, para la proyección del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Horario: Mixto
Años de experiência: 3
Se imparte en: Licenciatura en Arquitectura