Your tasks- definición de estructura de la fuerza de visita médica, asegurando la correcta distribución de los territorios en base al crecimiento proyectado para la marca por año.
- selección y desarrollo del equipo de visita médica por territorio.
- desarrollar procesos de coaching y planes de carrera individuales para asegurar el aprendizaje del personal a cargo, así como el desarrollo del mismo.
- asegurar el entrenamiento y la correcta implementación de eucerin way of detailing
- asegurar el cumplimiento de los objetivos y metas del equipo kpi´s: conocimientos, cobertura, calidad de visita, closeup, ventas.
- definir los objetivos de venta anuales de cada visitador médico de acuerdo al objetivo de la marca.
- capacitar en técnica de ventas / negociación / manejo de auditorías / conocimiento de producto a cada uno de los visitadores médicos
- construir una relación de lealtad y confianza con los médicos potenciales para asegurar la recomendación de nuestros productos con líderes de opinión.
- responsable del cumplimiento de los resultados en prescripciones y ventas, establece planes de acción con cada uno de sus colaboradores
- establece dinámica de la comunicación descifra el lenguaje corporal identifica fortalezas y debilidades propias en las negociaciones y actúa en consecuencia posee fuertes habilidades de presentación
- seguimiento semanal kpi´s de los visitadores médicos, y establece acciones para corregir desviaciones en los mismos.
- planear proyectos de desarrollo para la marca en base a las necesidades del negocio junto con el equipo de visitadores médicos y de acuerdo a cada territorio.
- gestión de gastos del equipo de visita médica (viáticos)
- planeación y ejecución reuniones de ciclo y trimestral, donde se presentan los resultados del performance del equipo
- asegura tener el fichero médico, de acuerdo al target establecido por la empresa verificando las altas, bajas de los médicos a nivel nacional para tener los médicos más potenciales en fichero médico.
- negociación y planeación congresos nacionales.
- coordina y ejecuta actividades de educación médica continua (mesas redondas)
- informes de competencia solicitada por el medical manager
- mantiene estrecha relación con el área de ventas para desarrollar nuevos clientes (distribuidores, cadenas de farmacias)
- mantiene estrecha relación con los especialistas líderes de opinión, así como los presidentes de las diferentes sociedades médicas.
- gestión del sistema de reporte del equipo de visita médica (iqmed), analizando de manera semanal el performance de visita médica de cada uno de los colaboradores del equipo.
- calculo de incentivos mensual por visitador médico de acuerdo a los criterios establecidos.
- seguimiento a los resultados de las evaluaciones de los visitadores médicos de conocimientos por medio de la plataforma de capacitación así como elaboración de los exámenes de conocimientos de acuerdo a las indicaciones del marketing manager
your profilelicenciatura terminadamanejo de personalalto nivel de análisis, conocimiento en ventas, efectividad fuerza de ventas y capacitación.experiencia de al menos 3 años en la industria famaceuticaconocimiento del mercado dermocosméticoliderazgo y coachinggestión de presupuestomanejo de herramientas de análisis de perfomance (atv, close up, iqmed).ingles intermediodisponibilidad de viaj at beiersdorf, we want to help people feel good about their skin – and our commitment goes far beyond caring for skin.
for 140 years, we have developed innovative skin and body care products for well-known brands such as nivea, eucerin, la prairie, hansaplast, and labello.
we act according to our purpose, we care beyond skin, and take responsibility for our consumers, our employees, the environment and society.
behind every brand, every product and every accomplishment are our more than 20,000 employees.
it is for them that we live an inclusive culture of respect and trust that is strongly aligned with our values – care, courage, simplicity and trust.
we also embrace diversity by valuing the uniqueness of each individual and being committed to equal opportunities for all
asegurar el cumplimiento de objetivos cualitativos y cuantitativos del equipo de visita médica en la región asignada
calcular y definir las cuotas de ventas por cada visitador médico para el cumplimiento de los objetivos de la marca y del negocio.
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