Vacante para la empresa iké asistencia en álvaro obregón, ciudad de méxico estamos buscando un líder médico con experiencia en call center y en la supervisión de personal médico. Esta posición clave estará a cargo de coordinar y supervisar las actividades de médicos que gestionan servicios de ambulancias, consultas médicas a domicilio, asesorías médicas telefónicas y por videollamada. responsabilidades: supervisar y coordinar a jefes médicos que gestionan emergencias, consultas a domicilio y asesorías virtuales.monitorear la correcta operación y cumplimiento de los protocolos de atención médica en el call center.gestionar el desempeño del equipo médico y promover un ambiente de trabajo eficiente y orientado a resultados.colaborar con otras áreas internas para asegurar una atención de calidad y alineada a los estándares de la empresa.identificar y resolver problemas operativos relacionados con la atención médica. requisitos: licenciatura en medicina con título y cédulaexperiencia comprobable en la supervisión de equipos dentro de un call center.experiencia en el sector de aseguradoras, asistencia médica o servicios de salud.habilidad para liderar equipos y manejar situaciones bajo presión.inglés avanzadoconocimiento de protocolos médicosorientación a resultados, liderazgo y habilidades de comunicación efectiva. ofrecemos: sueldo competitivo de acuerdo a aptitudes y experiencia.prestaciones de leyprestaciones superiores; vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro nivel de educación deseada: maestría nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: medicina / salud industria: consultoría, asesoría y servicios empresariales esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: