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U-217 - coordinador administrativo - lerma

Lerma de Villada, Méx
Importante grupo
Empleado administrativo
Publicada el 18 septiembre
Descripción

¡Únete a nuestro equipo! La cadena farmacéutica #1 en el país, dedicada a proveer servicios de salud a todos los mexicanos, está en búsqueda de talento.

Coordinador administrativo:

Responsable de proveedor un soporte de administración y áreas funcionales para asegurar el control presupuestal de las unidades de negocio, identificar y mitigar riesgos económicos y operativos, colaborar para asegurar la rentabilidad de las unidades de negocio y controlar las cuentas nacionales de proveedores en cuanto a registro, pago y conciliación de los mismos.

Requisitos del puesto:
Licenciatura Contaduría/ Administración/ Finanzas
Experiencia previa en puesto similar 2 años en adelante.
Experiencia en Análisis financiero, control de gastos, seguimiento y establecimiento de procesos.
Contar con conocimiento Office, Outlook, Oracle( deseable)
Excel Intermedio.
Disponibilidad de viajar

Responsabilidades del puesto:
Asegurar la correcta aplicación de provisiones a nivel nacional.
Control y ejecución de procesos de pago a proveedores Nacional.
Integración de las cédulas de control administrativo.
Optimizar el recurso de la caja chica.
Asegurar el control de insumos de operación.
Identificar y mitigar riesgos Económicos y Operativos.
Cierre Contable.
Revisión semanal Financiera.

Prestaciones:
Prestaciones de Ley
Vales de Despensa
Seguro de Vida
Caja de Ahorro

Sueldo no Negóciale$20,000 menos imp.

Si estás interesado, postúlate por este medio y nos contactaremos contigo. En Farmacias del Ahorro, te queremos... bienEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 44 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Oracle, ERP
- Disponibilidad de viajar: Si

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