Requisitos:
Licenciatura en administración, mercadotecnia, comunicación o a fin.
Experiência de 1 año como analista de mercado
Conocimiento de metodologías de Investigación de mercados: cuantitativas y cualitativas.
Conocimiento en el manejo Office, principalmente: Word, Excel Avanzado, Power Point.
Habilidad en el manejo de Internet.
Lectura y comprensión de inglés.
FUNCIONES
Conocer y entender al consumidor de manera profunda y descubrir las necesidades
Identificar factores externos que impactan en la competitividad
Análisis y evaluación de portafolio, servicios, precios, campañas de publicidad, clientes target, procesos de atención a clientes, marcas
Monitoreo y detección de cambios en los mercados
Responsable de la elaboración de Bench Market
Contribuir en la administración de los activos asociados a la investigación de mercados
Monitorear los procesos comerciales clave y modelos de negocio
Identificar necesidades actuales y futuras de nuestros clientes
OFRECEMOS
Sueldo base
Prestaciones de Ley
Prestaciones Superiores
Herramientas de trabajo
Contratación directa
ZONA Y HORARIO LABORAL
División del norte, Coyoacán
Lunes a viernes