Little caesars está buscando a un profesional motivado y con experiência en el área de recursos humanos para unirse a nuestro equipo. Buscamos a alguien con habilidades en reclutamiento, proactivo, con actitud de servicio y con habilidades de comunicación efectiva con tiendas foráneas.
ser proactivo y tener una actitud de servicio es fundamental para asegurar una excelente atención al cliente y un trabajo en equipo fluido y colaborativo. Además, se requiere una comunicación efectiva con tiendas foráneas para garantizar una adecuada coordinación y eficiencia en las operaciones.
*requisitos*:
- experiência de 3 años en reclutamiento en posiciones gerenciales y administrativas, preferiblemente en el sector de la restauración.
- habilidades estratégicas en la resolución de métricos del departamento.
- proactividad y actitud de servicio.
- excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
- capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
*responsabilidades*:
- cobertura de posiciones gerenciales y administrativas a nível empresa.
- seguimientos a los desarrollos internos
- procesos de entrevistas por competencias
si eres una persona apasionada, orientada a resultados y con experiência, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en little caesars. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y una oportunidad de crecimiento profesional.