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Administrador apoyo

Iztapalapa, D.F.
beBeeAdministrativo
Publicada el 22 julio
Descripción

Asistente de dirección y personalestamos en busca de una asistente organizada, proactiva y con habilidades administrativas para apoyar tanto en tareas ejecutivas como en actividades personales.requisitos:- experiencia mínima de 2 años como asistente personal - licenciatura concluida en carreras administrativas o afines.- manejo de automóvil (automático y estándar).habilidades y conocimientos clave:- administración y seguimiento a pendientes con fuerza de ventas, marketing y otras áreas.- facturación y manejo de procesos administrativos.- experiencia previa con inteligencia artificial (haberla utilizado anteriormente).- gestión de tareas personales, como: llevar ropa a la tintorería, ir al supermercado, entre otras.beneficios del puesto:- horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm.- prestaciones de ley a partir del período de prueba.- sueldo competitivo y mixto.

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