Estamos en búsqueda de un(a) auxiliar administrativo altamente organizado(a) y proactivo(a) para apoyar en la gestión administrativa y operativa de nuestra empresa. Este rol es clave para garantizar el control, organización y registro adecuado de la información, documentos y procesos internos. Buscamos una persona organizada, responsable y con actitud proactiva para apoyar en las actividades administrativas y de logística.
requisitos:
* escolaridad:licenciatura en administración o afín.
* experiencia mínima de 2 años en facturación y de embarques.
* conocimientos en control de salidas de materiales, facturación y documentación de transporte.
* planeacion,organizacion y control de embarques
* manejo y reposición de caja chica
* manejo de paquetería office .
* deseable conocimiento en sistemas administrativos (contpaq).
* excelente organización y atención al detalle.
responsabilidades:
* realizar facturación de ventas y servicios.
* elaboración de carta portes
* elaboracion de liquidación de viajes
* dar seguimiento a embarques y documentación de envío.
* controlar salidas de materiales productivos.
* captura y control de información en sistema.
* archivo y manejo de documentos físicos y digitales.
* coordinación con las áreas de logística
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $4,000.00 a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial