Descripción de la empresa
en armo diseño somos especialistas en crear, diseñar, producir e implementar soluciones en espacios de marca y retail. Con más de 220 colaboradores, trabajamos juntos como socios y amigos para ofrecer un servicio 360º que refleje nuestra calidad y supere las expectativas del cliente. Nuestro objetivo es crear experiencias memorables.
propósito del puesto:
analizar las necesidades, oportunidades y tendencias del mercado para tomar decisiones estratégicas que impulsen el cumplimiento de los objetivos comerciales de armo.
responsabilidades principales:
* ser el principal vínculo entre el cliente y la empresa.
* analizar y comprender los requerimientos del cliente, alineándolos con las capacidades internas.
* gestionar proyectos desde su recepción hasta la entrega, asegurando el cumplimiento en tiempo, forma y calidad.
* coordinar con las áreas internas: diseño, producción, instalación, logística, tesorería, entre otras.
* dar seguimiento al estatus de los proyectos y mantener comunicación constante con el cliente.
* cargar información en la base de datos de armo.
* generar pre-facturas, solicitar facturación y dar seguimiento a la cobranza.
* desarrollar nuevos negocios y oportunidades comerciales alineadas a la estrategia empresarial.
* velar por el cumplimiento de acuerdos de confidencialidad con los clientes.
educación:
* licenciatura en diseño industrial, arquitectura, mercadotecnia o carrera afín.
experiencia:
* mínimo 3 años en sector de mobiliario retail.
* 6 años para candidatos en nivel senior.
conocimientos técnicos requeridos:
* lectura de planos
* materiales y procesos de manufactura
* administración de proyectos
* paquetería office (excel avanzado)
* conocimiento en herramientas de gestión como smartsheet,, punch list app
* deseable conocimiento en project management
* familiaridad con software de diseño como autocad, sketchup, edrawings, adobe
idiomas:
* inglés intermedio a avanzado (conversación fluida requerida)