Join to apply for the agente de reservas hoteleras bilingüe role at oberstaff 2 days ago be among the first 25 applicants join to apply for the agente de reservas hoteleras bilingüe role at oberstaff get ai-powered advice on this job and more exclusive features. descripción del empleo este es un puesto de trabajo remoto. sobre oberstaff en oberstaff, contratamos profesionales altamente calificados en américa latina y los asignamos a trabajar de forma remota a tiempo completo con empresas de todo el mundo. Nuestro proceso de selección garantiza talento especializado y alineado con las necesidades de cada negocio, permitiendo a nuestros clientes fortalecer sus equipos con profesionales eficientes, comprometidos y preparados para impulsar su crecimiento. sobre nuestro cliente nuestro cliente es una empresa con 5 años de existencia en la industria de la hotelería en españa. El horario de operaciones es de 9:00 a 18:00 en horario de españa. Nos han pedido encontrar a un profesional dedicado a ser agente de reservas bilingües. ¿te apasiona ayudar a las personas a encontrar el lugar perfecto para sus vacaciones mientras utilizas tus habilidades bilingües para ofrecer un servicio excepcional? ¡únete a nuestro equipo como agente de reservas hoteleras bilingüe! el agente de reservas bilingüe, se encargará de gestionar reservas y atención al cliente en dos idiomas, español - inglés, en el sector de turismo, hotelería o eventos. Su papel es clave para garantizar una experiencia fluida para clientes internacionales, con excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle, conocimiento de sistemas de reservas y atención al cliente, además de capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas rápidamente. entre sus funciones se encuentran * gestión de reservas: procesar solicitudes de clientes, modificar itinerarios y gestionar cancelaciones, con el respectivo envío de las confirmaciones de las reservas a los clientes. * lanzar y hacer seguimiento de promociones. * cargar los contratos en el sistema. * hacer seguimiento del inventario y los cupos disponibles con los precios actualizados, para hacer una buena gestión y atención al cliente con el respectivo cierre de la venta. * atención al cliente: brindar información clara y precisa sobre disponibilidad, precios y condiciones, de manera telefónica, whatsapp y correo electrónico. * comunicación bilingüe: interactuar con clientes en dos idiomas, facilitando su experiencia. * resolución de problemas: manejar imprevistos como cambios de última hora y resolver quejas con rapidez. * coordinación con otros equipos: colaborar con departamentos como recepción, ventas y logística. * manejo de sistemas: utilizar plataformas de reservas y crm para gestionar datos de clientes. * cumplimiento de normas: asegurar que todas las operaciones cumplan con políticas de la empresa y regulaciones del sector. * gestión de paquetes disponibles con las agencias de viaje. * gestionar y presentar informes semanales y mensuales, además de informes especiales solicitados por el departamento. requisitos * disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm hora de españa. * disponer de una computadora y headset, además de conexión a internet de 100mbps. * indispensable tener nivel de inglés c2 oral y escrito. * indispensable experiencia en el área hotelera, específicamente que tenga dominio en los procesos de reservas, ideal fronting recepción. * se valora ser profesional en el área de turismo u hostelería, carrera afín. * altos conocimientos en manejo de paquetes office, erp y crm. * se valora conocimiento en manejo de crm del área de servicios turísticos. * ser orientación al cliente, creativo, responsable, con iniciativa, flexible y dinámico, además de trabajo en equipo y bajo presión. ventajas * horario totalmente remoto. * independencia de ubicación. * contrato de servicios profesionales (por cuenta propia) con paga fija mensual. * paga en dólares usd a través de paypal. * sumarte a una empresa en constante crecimiento, con un excelente clima de trabajo, posibilidades de desarrollo profesional. check(event) ; career-website-detail-template-2 => apply(record.id,meta)" mousedown="lyte-button => check(event)" final-style="background-color:#6875e2;border-color:#6875e2;color:white;" final-class="lyte-button lytebackgroundcolorbtn lytesuccess" lyte-rendered=""> seniority level * seniority level entry level employment type * employment type full-time job function * job function other * industries outsourcing and offshoring consulting referrals increase your chances of interviewing at oberstaff by 2x sign in to set job alerts for “reservations agent” roles. we’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of ai. #j-18808-ljbffr