Descripción completa del empleo.
un fotógrafo de marca es responsable de capturar imágenes que reflejen la identidad y esencia de una marca.
*sus responsabilidades incluyen*:
realizar material estratégico en el área creativo visual creando fotografías que reflejen y comuniquen la identidad visual, estilo, valores
de nuestra marca, que conecte con el publico objetivo.
sesiones constantes de producto con atención al detalle y enfoque comercial, creando composición, iluminación, tono visual.
creación de campañas de publicidad y lifestyle de la mano con marketing.
dirección creativa y conceptualización (estilo, locaciones, vestuarios o escenarios, según la campaña o temporada.
selección, edición y postproducción (ajustar color, balances de blancos, iluminación, nitidez y retoques)
coordinar con marketing, diseño, social media y e-commerce para entregar material visual según la estrategia.
*habilidades clave*:
- conocimiento de técnicas fotográficas y edición de imágenes.
- creatividad y atención al detalle.
- capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
- comunicación efectiva con el equipo.
disponibilidad para viajar
prestaciones de ley
horario de la oficina.
de lunes a viernes de 9 am a 5:30 om
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial