Sobre nuestro departamento / equipo
creamos experiencias duraderas con nuestros huéspedes atreves de un servicio de extraordinario y personalizado, adecuado a las necesidades de nuestros huéspedes.
el impacto de Éste puesto
controlar y supervisar las operaciones y procedimientos de recepción del día y futuro inmediato.
responsabilidades
- solucionar problemas o incidencias que puedan surgir en el funcionamiento de la recepción. - coordinar e implementar los requerimientos de servicio especial de los huéspedes tal y como sean requeridos o asignados y registrar el status del servicio para información del gerente - incrementar los servicios a los huéspedes a través de un amplio conocimiento de la propiedad e instalaciones del resort y la ciudad, así como información de transportes - este descriptivo de puesto tiene la intención de ser un reflejo exacto de los deberes involucrados en esta posición, sin embargo la compañía se reserva el derecho de agregar, eliminar o modificar deberes en función a la necesidad del negocio.
habilidades y conocimientos
- estudios universitarios - tres años experiencia en hoteles de lujo - conocimientos computacionales. - idioma ingles 90% hablado y escrito. - conocimiento con los estandares lqa, aaa, forbes y fhr.