*el objetivo principal del puesto es*:
auxiliar en todas las tareas administrativas del área y su gerente.
llevando generalmente el control documental de las licitaciones y contratos, el control y documentación de estimaciones de obra.
*requisitos*: lic.
terminada (arquitectura o ing.
civil); ingles básico/medio (deseable)
*experiência*: mínima de 2 a 4 años en área de la construcción, principalmente en control administrativo.
conocimientos en administración de obras, capacidad de organización control.
disposición al cambio y adaptabilidad nuevos sistemas de procesos de obra.
*manejo de software*:autocad, revit (indispensable), office avanzado, google workspace
*actividades*:
- captura de datos
- revisión de información
- actualización de información en el drive
- control de información
- revisión de estimaciones
- programación de pagos en plataforma
- verificación de facturas
- apoyo a reporteo financiero
- apoyo en el seguimiento de licitaciones
- apoyo en seguimiento de contratos
*competencias/habilidades*: trabajo en equipo, trabajo bajo presión.
proactivo.
organizado, capacidad para seguir ordenes, dinámico, propositivo, tolerante a la frustración.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 05/05/2025