Descripción
Acerca del empleo
Acerca de la empresa
En Estafeta, valoramos el talento, la diversidad y la inclusión como pilares de nuestro éxito. Con más de 40 años liderando la logística en México, nos enorgullece ofrecer soluciones innovadoras que conectan personas y negocios. ¡Únete y estafétalo! Ubicación Azcapotzalco, CDMX.
Objetivo de la posición
Brindar un servicio excepcional de atención al cliente, garantizando una comunicación efectiva y proactiva relacionada con los servicios de envíos, recolecciones y logística ofrecidos por la red Estafeta.
Requerimientos
Educación mínima requerida: Preparatoria o carrera técnica concluida.
Experiencia mínima de 6 meses en posiciones operativas relacionadas con servicio al cliente, preferentemente en almacenes o centros de distribución.
Dominio básico de Microsoft Outlook, Excel y Teams.
Habilidades avanzadas de atención al cliente.
Funciones o actividades del puesto
Resolver dudas y brindar soluciones relacionadas con envíos, recolecciones y entregas.
Monitorear el estatus de envíos en el sistema y apoyar en la coordinación de entregas puntuales.
Realizar actividades de carga, descarga y estiba de paquetes en las áreas asignadas, asegurando su correcta organización conforme a los estándares de seguridad y operación.
Capturar datos de remitentes y destinatarios en el sistema, para generar guías de envío.
Elaborar reportes en Excel con información precisa del estatus y avance de las entregas.
Que tenemos para ti
Primas superiores a la ley.
Protegido de vida.
Vales de despensa de 10% adicional.
Bono mensual por desempeño del 25% adicional.
¿Por qué formar parte de Estafeta?
En Estafeta, serás parte de un equipo vibrante y tendrás la oportunidad de enfrentar retos que te permitan potenciar tus capacidades al máximo, contribuyendo al éxito de una organización comprometida con la calidad y la innovación. ¡Postúlate hoy a la Fuerza Roja!
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📌 Auxiliar De Soporte Al Cliente Azcapotzalco Venustiano Carranza
🏢 Estafeta Mexicana
📍 México