Descripción y detalle de las actividades
actividades principales:
- posicionamiento de la marca en distintas redes sociales.
- planeación y ejecución de estrategias para prospectar clientes.
- negociación y cierre de ventas.
- gestión de cartera de clientes.
- desarrollo de puntos de venta.
- gestión de redes de distribuidores.
- monitoreo de la actividad comercial de la red de distribuidores.
experiência y requisitos
formación académica:
- licenciatura en administración de empresas o afín.
- edad entre 30-45 años.
- cursos en ventas, posicionamiento de marca o marketing digital.
experiência:
- 3 años en ventas directas, preferentemente en el ramo de tecnología, software, o productos digitales (aplicaciones móviles y web preferentemente).
- desarrollo de puntos de ventas y gestión de distribuidores.
- posicionamiento de marca por redes sociales.
competencias:
- manejo de redes sociales para prospectar clientes (linkedin, facebook, twitter, instagram, tiktok).
- manejo de herramientas digitales de microsoft office y de videollamadas (excel, word, powerpoint, teams, zoom).
- comunicación efectiva, negociación y manejo de objeciones.
- orientación a resultados.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* ventas/comercial
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- lunes a jueves
*salario mensual neto* $12,000 - $15,000 mxn
*estudios* carrera sin título
*disponibilidad p. viajar* si