La función de coordinador de eventos corporativos y sociales es clave para nuestro equipo en expo guadalajara. A continuación, te presentamos los detalles del puesto.
descripción del puesto:
buscamos a un profesional con visión estratégica para coordinar banquetes y eventos corporativos y sociales de alta calidad. El ideal candidato debe ser capaz de liderar equipos y garantizar la eficiencia en los servicios prestados.
responsabilidades:
* coordinar banquetes y eventos corporativos y sociales
* liderar equipos para asegurar la calidad y eficiencia
* mantener relaciones con proveedores y clientes
* fomentar la innovación y mejora continua
requisitos del puesto:
* título universitario en turismo o mercadotecnia
* inglés básico
* 2 años de experiencia en banquetes, hotelería, ventas, servicio al cliente y/o prospección
nuestros beneficios:
* atractivo sueldo
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores a ley como vales de despensa, fondo de ahorro, comedor subsidiado, etc.
* excelente clima laboral
* capacitación constante
otras informaciones:
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado