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Coordinador documental de abastecimiento

Corporativo Dl
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Corporativo dl es un grupo internacional de tecnología médica, con más de 35 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de material de curación, dispositivos médicos y productos higiénicos.

nuestro elevado nivel de calidad, enfoque en la innovación y buena relación costo-eficacia, son la clave para mantener o ganar una posición de liderazgo en todos los mercados que operamos.

objetivo del puesto:

* coordinar y asegurar la gestión eficiente, controlada y conforme a normativas de la documentación generada en los procesos de abastecimiento. Esto incluye compras, selección de proveedores, contratos, certificaciones, evaluaciones y trazabilidad de materiales, garantizando el cumplimiento con los estándares de calidad y regulatorios aplicables.


funciones principales:

el rol implica la ejecución de tareas clave para el control y la calidad de la documentación:

* verificar que toda la documentación vinculada con materiales y servicios cumpla con los estándares regulatorios aplicables.
* preparar y proporcionar documentación relacionada con abastecimiento para auditorías internas, de clientes y autoridades regulatorias.
* actualizar constantemente el sistema de gestión documental con la información vigente de proveedores, materiales y condiciones comerciales.
* supervisar el escaneo, resguardo y control de documentos físicos y electrónicos, conforme a los lineamientos del sistema de gestión de calidad.
* asegurar que la documentación necesaria para la evaluación y homologación de nuevos proveedores esté disponible y completa.
* implementar la revisión sistemática de políticas y procedimientos del área documental como parte del ciclo de mejora continua.
* generar reportes e indicadores clave relacionados con la gestión documental en abastecimiento y reportes de mejora relacionados con los procesos del área.

requisitos:

* mínimo 1 año de experiencia en puestos como coordinador(a) de documentación, jefe(a) de documentación, analista de documentación, jefe(a) de documentación técnica o similar.
* conocimientos indispensables: actividades administrativas, elaboración y manejo de documentación, y conocimiento en auditorías a proveedores.
* uso de paquetería office (excel, word, powerpoint, incluyendo outlook)
* conocimiento en sistemas de contabilidad integral (coi), iso 9001 vigente sistemas de gestión de calidad (sgc).
* conocimiento en norma oficial mexicana nom-241-ssa1 vigente y buenas prácticas de fabricación de dispositivos médicos. (deseable)
* experiencia en análisis de mercado, métodos de negociación, administración y gestión de proveedores, y análisis de precios de compra.

habilidades para el puesto:

* planificar
* organizar
* determinar eficazmente metas y prioridades.

ofrecemos:

* salario base
* prestaciones de ley
* premio de puntualidad y asistencia
* servicio de transporte
* comedor subsidiado

interesados postularse por este medio



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