Corporativo dl es un grupo internacional de tecnología médica, con más de 35 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de material de curación, dispositivos médicos y productos higiénicos.
nuestro elevado nivel de calidad, enfoque en la innovación y buena relación costo-eficacia, son la clave para mantener o ganar una posición de liderazgo en todos los mercados que operamos.
objetivo del puesto:
* coordinar y asegurar la gestión eficiente, controlada y conforme a normativas de la documentación generada en los procesos de abastecimiento. Esto incluye compras, selección de proveedores, contratos, certificaciones, evaluaciones y trazabilidad de materiales, garantizando el cumplimiento con los estándares de calidad y regulatorios aplicables.
funciones principales:
el rol implica la ejecución de tareas clave para el control y la calidad de la documentación:
* verificar que toda la documentación vinculada con materiales y servicios cumpla con los estándares regulatorios aplicables.
* preparar y proporcionar documentación relacionada con abastecimiento para auditorías internas, de clientes y autoridades regulatorias.
* actualizar constantemente el sistema de gestión documental con la información vigente de proveedores, materiales y condiciones comerciales.
* supervisar el escaneo, resguardo y control de documentos físicos y electrónicos, conforme a los lineamientos del sistema de gestión de calidad.
* asegurar que la documentación necesaria para la evaluación y homologación de nuevos proveedores esté disponible y completa.
* implementar la revisión sistemática de políticas y procedimientos del área documental como parte del ciclo de mejora continua.
* generar reportes e indicadores clave relacionados con la gestión documental en abastecimiento y reportes de mejora relacionados con los procesos del área.
requisitos:
* mínimo 1 año de experiencia en puestos como coordinador(a) de documentación, jefe(a) de documentación, analista de documentación, jefe(a) de documentación técnica o similar.
* conocimientos indispensables: actividades administrativas, elaboración y manejo de documentación, y conocimiento en auditorías a proveedores.
* uso de paquetería office (excel, word, powerpoint, incluyendo outlook)
* conocimiento en sistemas de contabilidad integral (coi), iso 9001 vigente sistemas de gestión de calidad (sgc).
* conocimiento en norma oficial mexicana nom-241-ssa1 vigente y buenas prácticas de fabricación de dispositivos médicos. (deseable)
* experiencia en análisis de mercado, métodos de negociación, administración y gestión de proveedores, y análisis de precios de compra.
habilidades para el puesto:
* planificar
* organizar
* determinar eficazmente metas y prioridades.
ofrecemos:
* salario base
* prestaciones de ley
* premio de puntualidad y asistencia
* servicio de transporte
* comedor subsidiado
interesados postularse por este medio
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