Objetivo
coordinar la implementación de los estándares de planta y ofrecer la información relativa y las herramientas para facilitar su implementación a todos los miembros de la empresa, con el fin de obtener y conservar las certificaciones mencionadas.
funciones
- divulgar la estructura formal de la organización mediante la publicación de organigramas.
- supervisar el cumplimiento de fechas y responsables de seguimiento de las acciones correctivas y preventivas de todas las áreas.
- proponer y liderar proyectos de mejora continua en conjunto con las gerencias departamentales, así como monitorear los kpi´s de las áreas.
- asegurarse que la concesionaria se encuentra en un estado óptimo en su funcionamiento de acuerdo a los programas de calidad en el servicio y que no haya ninguna situación que ponga en riesgo la integridad de las personas o bienes materiales que ahí se encuentren.
- asegurar que todas las áreas de la agencia comprendan las acciones requeridas para la mejora continua de los procesos.
- definir y asegurar la adherencia de los procesos internos de la agencia.
- participar y coordinar la comisión de seguridad e higiene, brigadas, protección civil.
- atender los requerimientos efectuados por las autoridades municipales, estatales y federales en materia de seguridad, higiene y ecología.
- participar en las acciones y auditorías de estándares requeridas para cumplir con las políticas de calidad de la concesionaria y de audi méxico.
- participación en los procesos de capacitación de los integrantes de las áreas de servicio, comercial, coordinador de mercadotecnia, refacciones.
retroalimentar a las agencias sobre las tendencias y áreas de oportunidad detectadas en las encuestas de satisfacción.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $16,757.44 al mes
horario:
- turno de 10 horas