Job description
chronos consulting es parte de coberon chronos group, un galardonado líder
mundial en la dotación de personal permanente y temporal, rpo y negocios de
procesos de soluciones de automatización para las multinacionales globales. El
grupo tiene presencia en 52+ localidades a nivel mundial.
nuestro cliente es una empresa global, líder en el diseño, fabricación y
comercialización de una amplia gama de productos de infraestructura tecnológica.
la posición:
reportando a un director de marketing, serás responsable de:
acompañamiento estratégico y satisfacción de los clientes empresariales post
venta.
gestionar mediante salesforce y plataformas internas, las dudas de los clientes
sobre las soluciones de la empresa relacionadas a reparaciones, ayuda técnica o
asistencia virtual.
desarrollar estrategias para aumentar el uso y número de usuarios de la
plataforma.
desarrollar estrategias de comunicación y participación de la comunidad, diseñar
contenido, debates, materiales didácticos y participar en eventos o talleres que
ayuden los clientes a mejorar sus habilidades.
revisar los comentarios y publicaciones de la comunidad, para dar respuesta
manera rápida y oportuna, canalizando sus solicitudes con las áreas internas
competentes (soporte técnico, ventas, etc.)
administrar el programa de reconocimientos a los clientes destacados.
los requisitos:
licenciados en mercadotecnia, comunicación o afines, con 4 a 7 años de
experiencia en puestos afines como: ejecutivo de cuentas, servicio a clientes,
experiencia de usuarios, relaciones públicas, etc.
bilingüe (inglés y español).
experiencia con productos de salesforce.com experiencia gestión soluciones web
empresariales, chats en vivo, chatbot, faq´s, foros, automatización digital,
experiencia de usuario ux (tecnologías de marketing martech).
excelentes habilidades de comunicación, creatividad y atención al detalle.