¿quiÉn es holcim?
somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción mediante cuatro segmentos de negocio: cemento, concreto/hormigón premezclado, agregados, soluciones y productos. Nuestro objetivo es impulsar la construcción circular para construir más con menos. Gracias a nuestro enfoque en la reducción de emisiones de co2, cuidado al medio ambiente, apoyo a las comunidades y desarrollo de nuestra gente, hemos logrado que nuestros 70.000 colaboradores y colaboradoras en todo el mundo sienten una gran pasión por construir progreso para las personas y el planeta, creando mejores soluciones y experiencias para sus clientes, comunidades y equipos.
¡trabaja con nosotros!
tendrás la oportunidad de compartir la pasión que tenemos por nuestro planeta, aportar perspectivas innovadoras, dentro de un entorno dinámico y retador, que promueve la diversidad e inclusión. Porque solo si trabajamos juntos en una cultura en la que todos prosperamos, podremos construir el mundo en el que todos queremos vivir.
te estamos buscando:
coordinador/a de almacén
coordinar las operaciones del almacén asegurando el abasto oportuno a clientes y niveles óptimos de inventario de productos. Gestionar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando una eficiente operación del almacén.
tus principales retos serán:
coordinar y supervisar la operación del almacén y bodega y las actividades de los supervisores y del personal obrero, controlando entradas y salidas de productos; así mismo, supervisar el registro de inventarios, a fin de garantizar el abasto oportuno a los clientes. Supervisar las entradas y salidas de cemento y sacos, verificando los inventarios de cemento, saco, refacciones y otros productos con el fin de mantener bajo control un adecuado nivel de existencias. Controlar el presupuesto de costos de operación verificando el cumplimiento de los procesos de: venta, requisiciones, fondo revolvente, etc; para optimizar la aplicación de los recursos y detectar y corregir oportunamente las desviaciones. Liderar el mantenimiento de los equipos empleados, como el montacargas, push pull y envasadoras portátiles, para tener un mejor despacho. Implementar los indicadores técnicos de desempeño de el almacen, eficientando los equipos en la aplicación de un programa de mejora continua.
lugar de trabajo:
carretera a la escondida km 1.5, parque industrial san francisco, san francisco de los romo, aguascalientes.
requisitos indispensables:
ingeniería industrial ó carreras a fines, experiencia mínima de 4 años manejo de personal y atención a clientes. Experiencia en áreas de logística, almacén, transporte e inventarios experiencia en ejecución y planeación de abastecimiento y negociaciones experiencia de indicadores de desempeño y eficiencia operativa
habilidades requeridas:
habilidades de negociación, planeación, comunicación y resolución de problemas. Pensamiento analítico y estratégico. Alta orientación a resultados y mejora continua. Capacidad de influir y trabajar transversalmente con distintas áreas. Proactividad para identificar oportunidades de mejora y llevarlas a la acción. para comunicar hallazgos complejos de forma clara a distintos niveles de la organización. Liderazgo sin autoridad (influencia, colaboración). Mentalidad de transformación digital y eficiencia.
¡no te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo!¡construye progreso con nosotros!