En el sector de las remesas, estamos buscando a personas con mentalidad positiva e innovadora para trabajar en equipo y encontrar soluciones efectivas en diversas industrias nacionales e internacionales.
objetivos del puesto
gestionar y desarrollar la estrategia comercial para generar ingresos por comisión mediante dinero electrónico, entendiendo las necesidades, hábitos y preferencias de los usuarios.
responsabilidades principales
* identificar oportunidades de operación y atención a clientes para mejorar la experiencia de cobro de remesas al cliente, desarrollando nuevos servicios que se integren al portafolio de productos de nuestro grupo.
* desarrollar estrategias comerciales y promocionales en territorios y temporadas clave en ee. Uu. y méxico, asegurando el cumplimiento de condiciones económicas contractuales.
* gestionar estado de resultados de los transmisores a cargo, así como gestionar problemas operativos, contables, normativos y de cumplimiento con los socios a cargo.
* negociar promociones de precio que compensen la inversión con volumen contribuyendo a ganar participación de mercado.
* gestionar el presupuesto anual de transacciones con transmisores de forma trimestral así como definir las metas anuales de transacciones y contribución para aprobación de dirección general.
* responsable de comunicación y mercadotecnia en términos de co mkt con socios de remesas en ee. Uu.: diseñar estrategias de co-branding con socios transmisores de dinero.
* medir y analizar el impacto de las iniciativas de marketing así como las campañas en los distintos medios activados para ajustar las estrategias según los datos recopilados para optimizar resultados y ajustar las campañas futuras.
requerimientos
* conocimientos en administración, áreas económico-administrativas o afín.
* experiencia en gestión comercial (dueño de relación comercial de alguna empresa).
* implementación de proyectos financieros.
* industria de remesas.
* comercio internacional, gestión comercial.
* mercado financiero o remesas.
* marketing y comunicación.
* negociación.
* análisis de datos.
* relaciones interpersonales.
* conocimientos en el uso de plataformas de análisis de datos.
* plataformas de comunicación interna y colaboración.
* herramientas de programación y planificación.
* office.
construir tu carrera es posible cuando trabajas en un ambiente favorable y con objetivos claros.