_en _*solistica*_ _los límites no existen; en el equipo encontrarás la oportunidad que buscas para transformar tu vida y los demás. Somos una empresa _*femsa*_ _que forma parte de la división de negocios estratégicos que ofrece soluciones logísticas integrales 3pl, de latinoamérica al mundo._
*tenemos un reto para ti como : coordinador de operaciones*
*cuentas con la escolaridad en*: licenciatura ingeniería industrial, logística ,relaciones internacionales, comercio exterior o afín.
*tienes experiência como*. Customer service de operaciones de diferentes unidades de negocio en empresas del giro logístico.
*lugar de trabajo: monterrey*
*posees las habilidades de*:. Relaciones efectivas con el cliente, numéricas, ventas, liderazgo.
*tienes conocimiento en*: abastecimiento, rutas, compras, servicio al cliente, oracle, excel.
*el reto consiste en*:
- definir en conjunto con el cliente los estándares de servicio y se asegura de su cumplimiento.
- asegura la programación de embarques en viajes con los clientes cubriendo los requerimientos de la base y del cliente mediante el cumplimiento de los horarios de carga, verificación de unidades, aseguramientos y autorización de pedidos.
- asegura el despacho y cierre de los viajes según los procedimientos establecidos.
- planea el programa de embarques y recursos asignados, operadores, tractores y remolques
- realiza el monitoreo de los viajes en tránsito.
- asegura las tareas necesarias para el cumplimiento de los requisitos hechos por los clientes, dando respuesta a todas las solicitudes en el tiempo y forma establecida.
*los beneficios que podrás obtener de este reto son*:
*un sueldo de: 16,000 a 18.000 pesos*
*prestaciones superiores a las de ley*
¡muchas gracias por tu interés de trabajar en solistica!
*interesados postularse por este medio o enviar su cv en pdf con foto*
nota: en femsa, solistica, coca-cola femsa, femsa comercio, y al punto todos los procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos para todos los postulantes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- operaciones logísticas: 1 año (deseable)
- facturación de viajes: 1 año (deseable)
- abastecimiento y distribución terrestre: 1 año (obligatorio)
- negociación con proveedores de transportacion: 1 año (deseable)
- programación de rutas: 1 año (deseable)