 
        
        Nuestro equipo está comprometido con impulsar la formación práctica y el crecimiento profesional de nuestros colaboradores.
buscamos a alguien que esté dispuesto a aprender nuevas habilidades y sumar experiencias cada día.requisitos:licenciatura concluida o en curso en áreas económico administrativas o tecnológicas de soporteexperiencia profesional: 5 años de experiencia en operaciones de contacto centerconocimientos: gerencia o coordinación de contact centermisión del cargo:coordinar operaciones y supervisar indicadores en un contacto center externalizado.funciones:gestión diaria de indicadoresresponsable de los procedimientos relacionados al áreavigilar que se cuenten con los reportes y la información necesaria para gestionar las cabina externalizadasorganizar y coordinar el trabajo del equipo de supervisión y operativorevisión, autorización y conciliación de factura de pagohorario y lugar de trabajo:8 a 17 horas de lunes a viernes en nuestra oficina av.
revolución (a la altura de metro san pedro de los pinos)prestaciones:pago de ptuprestaciones de ley y superiores (20 días de vacaciones anuales)acerca de nosotros:somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a nuestros clientes.
nuestra misión es contribuir a transformar el mundo en el que vivimos.