Rol de la posición:
Optimizar los recursos humanos y tecnológicos para atender la demanda proyectada.
Análisis de indicadores de demanda en tiempo real
Analizar datos y realizar informes para mejorar la eficiencia del Contact Center
Configuración de colas de atención
Controlar el cumplimiento de la contención de tráfico junto al monitoreo de eficiencia.
Monitorear posibles caídas y coordinar las correcciones de los desarrollos en producción.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Ingeniería, Negocios o afín. (terminada o trunca)
1 - 2 años en monitoreo, control o coordinación.
Manejo de Excel intermedio/avanzado.
Deseable experiência en call center o ventas.
Competencias: Organización, detalle, comunicación, análisis, trabajo bajo presión, proactividad.
Beneficios:
Sueldo base $10,000 mensuales.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Beca 80% para colaboradores.
Caja y fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Horario rotativo:
Lunes a Viernes: 7:00 am a 4:00 pm (presencial) / 12:00 pm a 9:00 pm (home office) (rotativo)
Sábados: 8:00 a 16:00 (presencial y dos sabados al mes).
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $10,000.00 al mes
Beneficios:
Apoyo para estudios
Estacionamiento de la empresa
Estacionamiento gratuito
Horarios flexibles
Opción a contrato fijo
Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Gtr Gestor Tiempo Real Monterrey
🏢 Universidad Cnci
📍 México