En electrolux, nuestro objetivo es mejorar la vida de nuestros clientes y su entorno. Como asistente de servicio, serás parte de este proceso.el puesto implica brindar atención a los clientes y realizar el seguimiento de los servicios postventa con el fin de garantizar que estos se cierren según los parámetros establecidos.responsabilidadesadministración de garantías: gestiona y retroalimenta el sistema de administración de garantías para asegurar un procesamiento eficiente.base de datos de servicios: administra diariamente la base de datos de los servicios abiertos y busca soluciones con diferentes áreas de la empresa.comunicación con clientes: comunica con clientes finales para brindar información sobre el estatus de los casos abiertos.rutas de técnicos: administra las rutas de los técnicos y centros de servicio para optimizar el proceso.ejecución de reuniones: realiza reuniones semanales con proveedores de servicio para revisar el progreso.reportes: genera reportes semanales de estatus y evolución de los indicadores de desempeño del área field service.habilidades y requisitospensamiento crítico: resuelve problemas complejos y toma decisiones informadas.atención al cliente: brinda atención personalizada y negociaciones efectivas.excelentes habilidades comunicativas: comunica de manera clara y concisa con colegas y clientes.perfil del candidatoexperiencia laboral: 2 años en áreas de atención al cliente y experiencia previa en procesamiento de bases de datos.título académico: licenciatura concluida en carreras económico-administrativas.electrolux group ofrece oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de un ambiente apoyo a la innovación y diversidad.