Desde pacifica continental estamos buscando un/a project manager para una organización que trabaja por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad en 14 países de la región.
principales responsabilidades:
organizar, gestionar y ejecutar de inicio a fin los proyectos con clientes en méxico en coordinación con el operations manager.
implementar los servicios correspondientes y organizar los servicios que requieran la intervención de otras áreas o proveedores.
ser punto de contacto, referencia y consulta para clientes sobre temas en dei (diversidad, equidad e inclusión).
brindar asesoría consultiva y continua a nuestros clientes para impulsar un cambio cultural y la mejora de los procesos de inclusión de personas con discapacidad.
acompañamiento a las empresas detectando necesidades y oportunidades de realizar nuevas acciones en conjunto.
buscar innovación y creatividad en la ejecución de proyectos y entregables desde la operación.
detectar necesidades de mejora en los proyectos con nuestros clientes y la satisfacción de los mismos.
asegurar la fidelización de clientes.
realizar presentaciones y materiales para el buen desarrollo de los servicios.
velar por la renovación de la contratación de servicios de las empresas activas.
requisitos:
experiencia de al menos 3 años gestionando proyectos sociales de inicio a fin (deseable).
conocimientos intermedio de inglés (deseable).
conocimientos en diversidad e inclusión (deseable).
experiencia trabajando en startups (deseable).
experiencia trabajando en entornos corporativos.
condiciones y beneficios:
ser parte de una empresa con impacto social que busca transformar la vida de personas con discapacidad.
2 días personales para gozar al año.
día de cumpleaños libre.
15 días hábiles de vacaciones.
viernes flex todo el año.
semana off entre navidad y año nuevo.
ubicación: ciudad de méxico
modalidad: remota con horarios flexibles
#j-*-ljbffr