*¿qué harás?
*:
- 1.
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- gestión cobranza y cuentas por cobrar_
- gestionar el pago de las facturas
- gestionar el envío de estados de cuenta a los clientes
- realizar la aplicación de pagos y captura de pólizas
- emisión y envío de complementos de pago.
- ingreso y seguimiento a depósitos no identificados.
- 2.
cierre de mes_
- responsable de verificar la aplicación de pagos en netsuite vs bancos.
- responsable de conciliar módulo de cuentas por cobrar vs contabilidad.
- 3.
reportes_
- actualizar, elaborar y presentar cada semana el flujo proyectado y comportamiento mensual de clientes.
- actualizar reporte de sobregiros y créditos.
- análisis de ventas.
- credit management report (alemania)
- 4.
procesos_
- responsables de elaborar, documentar e implementar las políticas del departamento.
- 5.
apoyo a auditorias_
- elaboración de cédulas de acuerdo con el requerimiento de las entidades.
- responsable de entregar documentación solicitada para la atención de auditoría de cxc.
*¿qué buscamos?
*:
- tener licenciatura en contaduría pública y/o administración general.
- conocimiento en algún erp preferentemente
- excel avanzado
- inglés 80%
- 3 años de experiência en procesos contables, administrativos, atención a clientes y puestos similares.
*¿qué ofrecemos?
*:
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs con una hora de comida.
- prestaciones superiores a las de ley.
*contáctanos*:
*favor de postularse a través de la página web.
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*nos dará mucho gusto recibir tu postulación.