Ciudad apodaca, mexico | publicado el 04/03/2025
descripción del puesto
dar atención y seguimiento a clientes existentes y nuevos con el objetivo de generar relaciones comerciales efectivas que se traduzcan en el cumplimiento de la meta de ventas asignada.
responsabilidades principales
1. venta de equipos, maquinaria y consumibles.
2. visita a clientes y demostraciones de equipos.
3. prospección de nuevos clientes y primer contacto.
4. depuración y actualización de la base de datos de compañías (clientes activos e inactivos).
5. uso y documentación en nuestro crm para administración de agenda y oportunidades.
6. registrar resultados de indicadores de desempeño y productividad en formatos establecidos.
7. asistir a capacitaciones y juntas de ventas, de manera virtual o física.
8. seguimiento a órdenes de compra y ventas de equipos/productos.
9. actualización de oportunidades junto con is y reactivación de cuentas del territorio asignado.
10. asegurar la entrega del producto final en colaboración con operaciones.
11. elaboración de capacitaciones técnicas y análisis de reportes de oportunidades por marca.
12. acompañamiento a principales y apoyo en eventos y ferias, así como seguimiento a leads.
13. operación, programación y diagnóstico de equipos con habilidades técnicas.
14. conocimiento de marcas y la industria según perfil.
15. requisitos: nivel de inglés b2/c1, licencia de manejo, disponibilidad para viajar, mínimo un año de experiencia en actividades similares, disponibilidad de horario, licenciatura o ingeniería.
beneficios
beneficios superiores a la ley, incluyendo seguro de vida a los 3 meses, seguro de gastos médicos menores a los 6 meses, seguro de gastos médicos mayores a los 3 meses, 20 días de aguinaldo, fondo de ahorro del 13% a los 6 meses, día de cumpleaños, descanso los días jueves y viernes santo.
#j-18808-ljbffr