Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de contact center soporte técnico

Zapopan, Jal
Talento Hábil
Soporte técnico
De USD 84,000 a USD 120,000 al año
Publicada el 13 noviembre
Descripción

Esta vacante viene de la bolsa de empleo


vacante para la empresa talento hábil en zapopan, jalisco



agente de contact center soporte técnico (híbrido)


guadalajara, jalisco | $10,400 netos + bonos mensuales


sobre nosotros


somos una empresa mexicana líder en el diseño electrónico y desarrollo de soluciones de ti. Nuestra misión es mantener en operación miles de equipos inteligentes en tiendas de retail a nivel nacional. Buscamos personas comprometidas, empáticas y con pasión por el servicio para integrarse como agente de soporte técnico en nuestro equipo de contact center.


tu misión


garantizar la continuidad operativa de las cajas inteligentes instaladas en tiendas, brindando soporte remoto de primer nivel, guiando a los usuarios paso a paso y asegurando una experiencia positiva en cada contacto.


¿qué harás?

* atender incidencias reportadas por las tiendas vía chat o llamada.
* seguir flujos de diagnóstico y guiar al usuario en pasos básicos (reinicios, validaciones, mensajes).
* documentar cada caso en zendesk con precisión y claridad.
* realizar llamadas salientes para confirmar información o dar seguimiento.
* cumplir con los kpis de servicio, tiempo de respuesta y calidad de documentación.


requisitos

* bachillerato concluido o licenciatura trunca.
* 6 meses de experiencia en help desk, back office, soporte técnico o atención telefónica.
* habilidades: comunicación clara, empatía, paciencia, atención al detalle y responsabilidad.
* disponibilidad: 8 horas diarias dentro del horario de atención (7:00 a 23:00 hrs).

* los turnos después de las 6:00 p.m. y fines de semana se realizan desde casa.


beneficios

* sueldo base $10,400 libres + bonos de desempeño (hasta 10%).
* prestaciones de ley desde el primer día.
* modalidad híbrida (según desempeño y políticas).
* 2 días de descanso rotativos por semana.
* apoyo en matrícula escolar (al obtener planta).
* seguro de gastos médicos mayores (al obtener planta).
* estabilidad, aprendizaje continuo y oportunidad real de crecimiento.


si te apasiona ayudar, aprender y formar parte de un equipo que da soporte a tecnología de vanguardia, esta oportunidad es para ti.


nivel de educación deseada:

media superior

nivel de experiencia deseada:

nivel medio

función departamental:

atención al cliente

industria:

desarrollo de software / programación

habilidades:

* atencion al cliente
* comunicacion
* resolucion de problemas

esta vacante viene de la bolsa de empleo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico guadalajara
Guadalajara, Jal
Grupo Capem
Soporte técnico
Oferta similar
Líder de soporte técnico para computadoras y celulares
Guadalajara, Jal
Link-Worldwide
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico en campo (guadalajara)
Guadalajara, Jal
Toshiba Global Commerce Solutions - External
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Zapopan, Jal
Empleo Zapopan, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Zapopan, Jal > Agente de contact center soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar