Ofertas de banco azteca cajeros de medio tiempo
ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo
en un entorno de lujo y sofisticación, buscamos a una profesional con experiencia en atención digital para sumar a nuestro equipo.
principales funciones:
* dar una bienvenida cálida y profesional a nuestros clientes, representando fielmente la imagen exclusiva de nuestra marca.
* proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios premium.
* gestionar eficientemente la agenda: agendar, confirmar y modificar citas.
* realizar procesos de check-out asegurando una experiencia fluida y memorable para el cliente.
* atender consultas recibidas vía whatsapp business e instagram, manteniendo siempre un tono elegante y cercano.
* seguimiento puntual y efectivo a clientes y prospectos mediante plataformas digitales.
* excelente presentación personal acorde a una marca de lujo.
* comunicación escrita impecable (ortografía y redacción profesional).
* experiencia previa demostrable en atención vía whatsapp business y gestión de redes sociales.
* experiencia mínima en recepción o atención al cliente en entornos premium.
* seguridad al hablar y excelente dicción.
* inglés intermedio-avanzado.
beneficios:
* comisiones atractivas por agendar tratamientos.
* bono mensual por desempeño: hasta $2,000 mxn.
* horario laboral mixto: 2 dias a la semana 8:45 a.m. – 6:45 p.m. y 3 dias a la semana 11:00 - 9:00 pm
* días de descanso: viernes y sábado
* ambiente de trabajo elegante, profesional y agradable
* capacitación constante
* posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
* prestaciones de ley desde el primer día
servicio al cliente
descripción del trabajo
vacante para la empresa amour lady en azcapotzalco, ciudad de méxico
empresa mexicana con 56 años en el mercado solicita servicio al cliente
requisitos:
* sexo indistinto
* experiência mínima de 1 años, en empresas de manufactura (preferentemente plastico)
* edad de 30 años en adelante
* formación: licenciatura en comercio internacional o afin
* excel intermedio
* ingles avanzado
* con alto enfoque al cliente
* entusiasta
* acostumbrado a superar metas
actividades:
* responsable
* registro de pedidos en sistema
* seguimiento a los pedidos de los clientes
* atención quejas y necesidades de los clientes
ofrecemos: sueldo competitivo, prestaciones de ley, 2 dependas familiares, horario de oficina, pago semanal
cajera, servicio al cliente
armel panadería francesa, ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo
manejo de caja, atención a clientes, cortes, facturas, apoyo en limpieza y utensilios en panadería. Excelente actitud de servicio, trabajo en equipo.
work remotely: no
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
salario: a partir de $7,500.00 al mes
beneficios: opción a contrato indefinido
servicio al cliente comercial
naucalpan, méxico
descripción del trabajo
vacante para excelentech en parque toreo - naucalpan de juárez, estado de méxico. Solicitamos personal para trabajar como servicio al cliente comercial o en estacionamiento para parque toreo central. No se requiere experiencia.
ofrecemos: sueldo base libre, prestaciones de ley, oportunidad de crecimiento, apoyo para concluir escolaridad básica, uniforme gratuito, capacitación pagada, 4 descansos por quincena.
requisitos: actitud de servicio, documentación básica, disponibilidad para rolar turnos
manejo de efectivo
texcoco, méxico
descripción del trabajo
banco azteca - cajeros (1/2 tiempo). Zona: chiconcuac, texcoco. Ofrecemos sueldo base + comisiones, capacitación pagada, oportunidad de crecimiento, trabajo cercano al domicilio.
requisitos: experiência mínima de 6 meses; bachillerato; vivir cerca. Nota: confirmar postulación por whatsapp.
técnico de servicio al cliente
ciudad de méxico, distrito federal
global payments
descripción del trabajo
atención al cliente por teléfono, correo, sms y chat. Resolución de problemas con respuestas estandarizadas, gui de sistemas del cliente, ingreso de datos y escalamiento cuando corresponde.
qué papel desempeñarás: atención personalizada, resolución de problemas, uso de gui, documentación y procesos existentes.
* resolver solicitudes básicas o de nivel 1 relacionadas con pagos y cuentas
* proporcionar respuestas estandarizadas mediante gui
* introducir datos en sistemas
* escalar quejas y solicitudes no resueltas
requisitos mínimos: diploma de secundaria, vivir cerca, habilidades blandas, etc.
ejecutivo de servicio al cliente
ciudad de méxico, distrito federal
pan-american life insurance group
descripción del trabajo
ejecutivo para brindar soporte a asegurados, resolver dudas y acompañarlos en procesos.
* mantener actitud empática y profesional
* atender llamadas, correos y chats
* brindar información sobre pólizas, coberturas y procesos
* canalizar solicitudes y reclamos
* generar reportes
* actualizar y verificar información en sistemas
* canalizar quejas o sugerencias
educación y experiencia: licenciatura culminada o en curso; diplomados en servicio al cliente; 2 años experiencia; 1 año en seguros deseable
agente de servicio al cliente
clínica dra sam es, ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo
clínica de medicina estética; requisitos: bachillerato concluido; mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente; habilidades de comunicación; valores de responsabilidad, puntualidad, orientación al cliente y honestidad.
funciones: cerrar citas, manejo de agenda, seguimiento de pagos, manejo de caja diario, facturación, atención a quejas y sugerencias.
representante de servicio al cliente
toluca, méxico
descripción del trabajo
representante de servicio al cliente para grupo de cuentas, gestionar solicitudes, pedidos, inquietudes, quejas y coordinar con ventas, logística, compras y proveedores. Apoyar iniciativas lean six sigma y seguir el código de conducta de avient.
educación y experiencia: licenciatura en administracion/negocios; inglés fluido; 3 a 5 años en servicio al cliente; experiencia en comercio exterior.
competencias: negociación, atención al cliente, gestión de precios, conocimiento aduanas, office, sap; facturas y notas fiscales; gestión de tiempo; resiliencia; empatía.
agente de servicio al cliente
ciudad de méxico, distrito federal
súmate a beewit – beewit people
funciones: dar seguimiento a llamadas de socios conductores de la app de movilidad; atender dudas de pagos, viajes, cuentas y perfiles.
requisitos: bachillerato trunco/curso terminado; sin experiencia (capacitación); actitud de servicio.
ofrecemos: sueldo base de $5,207 mensuales, oportunidad de crecimiento, entrenamiento con apoyo económico, prestaciones de ley, contrato indefinido, turnos 2:00 pm a 10:00 pm, presencial cerca de metro xola.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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