En prosegur, nos encontramos en búsqueda de una profesional para ocupar el cargo de analista de seguridad social y repse
realizar la entrega mensual al cliente externo de las cuotas patronales en el sistema único de autodeterminación (sua)
realizar la carga oportuna de reportes en las plataformas de los clientes sobre conceptos como timbrado de recibos de nómina, impuesto sobre nómina (isn), impuesto sobre valor agregado (iva), isr, sua y otros, para cumplir con las obligaciones establecidas en el marco del repse.
técnico completo o universitario trunco en adelante como egresado en carreras como administración, contabilidad, finanzas, o afines.
experiencia minima de 2 años como analista de nóminas ó analista de seguro social.
contrato por obra indeterminada mediante adecco, laborando en nuestras instalaciones de miguel hidalgo escandon.