Descripción del trabajo
grupo empresarial de capital mexicano fundado en culiacán, sinaloa. En 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos. Tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la república mexicana. Se integra por tres unidades de negocio: tiendas coppel, afore coppel y bancoppel.
"en grupo coppel somos una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc."
objetivo: asegurar e implementar la estrategia de campañas de marketing digital para alcanzar los objetivos de las categorías y unidades de negocio a las que da servicio para lograr el éxito de las campañas generando ventas y posicionando a grupo coppel en el mercado.
1. definir y dar seguimiento al calendario operativo de campañas para mejorar los indicadores claves de cada unidad de negocio.
2. colaborar con el equipo de cliente para el desarrollo de segmentaciones avanzadas aplicadas a los casos de personalización para alinear y unir los esfuerzos logrando campañas digitales exitosas.
3. conocer e investigar las tendencias del mercado y la competencia para mejorar nuestra estrategia de campañas digitales.
4. establecer indicadores claves para medir el desempeño de las campañas digitales y presentar los resultados periódicamente.
5. coordinar la optimización de las estrategias de las campañas de marketing que permitan alcanzar las metas establecidas por la gerencia nacional para alcanzar las metas de venta.
escolaridad: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, economía, administración, sistemas y desarrollo, multimedia e ingeniería industrial.
conocimientos:
* métricas online (en especial de e-mail marketing) para analizar y optimizar las eficiencias de las campañas.
* herramientas para el envío de campañas de e-mails (emarsys, exacttarget, mailchimp)
* herramientas para manejo de proyectos (monday, asana, trello)
* desarrollo de contenido digital
* certificación en google analytics iq
* html y gestión de contenido
* optimización de la tasa de conversión (cro)
* certificación inbound marketing
experiencia: 3 años en estrategias de marketing digital en ecommerce o páginas de servicios digitales, campañas de marketing digital o como especialista de crm o email marketing en empresas nacionales/internacionales o agencias de publicidad.
beneficios: fondo de ahorro, descuentos en compras de muebles y ropa, vacaciones, prima vacacional, día de cumpleaños, becas para estudio, útiles escolares, ambiente de trabajo agradable, entre otros beneficios y prestaciones.
interesados: enviar cv actualizado en pdf a correo de contacto.
#j-18808-ljbffr