Vacante para la empresa tacos vallarta en zapopan - zapopan, jalisco únete a nuestro equipo como: encargado (a) de sucursal de taquería. En nuestra empresa, buscamos encargado de sucursalque se una a nuestro equipo con el objetivo de llevar a cabo un excelente servicio al cliente. Buscamos una persona con alto sentido de responsabilidad y se ajuste a las condiciones laborales de la empresa, contribuyendo al sano desarrollo organizacional. Si te apasiona el servicio al cliente y posees habilidades comoal restaurantera, ¡te estamos buscando! objetivo del puesto: asegurar la productividad, rentabilidad y satisfacción del cliente a través de la administración, planeación y coordinación de la operación diaria en la sucursal. responsabilidades del puesto:
1. gestionar la administración del negocio.
2. gestionar el recurso humano.
3. brindar la experiencia de excelencia en el servicio a nuestros clientes.
4. cuida y monitorea orden, limpieza y mantenimiento.
actividades del puesto: supervisa arqueos y cortes de cajarealizar pedidos y gestionar el correcto abastecimiento de productos para el restaurante.realizar inventarios semanalmente para monitorear los costos de tienda.asegurar la calidad y cantidad de producción en cocina, barra y área de meseros.monitorea la correcta aplicación del protocolo de servicio al cliente.atiende y da solución a quejas, sugerencias y comentarios de clientes.promueve un buen clima laboral y disminución rotación de personal.programa y planea los horarios para asegurar la cobertura del servicio dentro de los horarios de establecidos.realiza incidencias y controla roles establecidos.gestionar ventas de delivery: procesar todos los pedidos deplataformasgestionar ventas de servicio a domicilio: recibir pedidos a domicilio (puede realizar otras tareas según lo solicitado) ¿cuáles son los requisitos para postularte? Experiencia como encargado (a) de sucursal.mayor 28 añosmanejo de estándares de servicio.manejo de estándares de limpieza.conocimiento en excelencia y atención al cliente.acostumbrado a trabajar con una sonrisa.facilidad de palabra.iniciativa.manejo de situaciones acordes al servicio. Extrovertido(a)proactivo(a)adaptabilidadtrabajo colaborativocapacidad de innovación ¿qué ofrecemos? Salario mixto.$7,000.00 (pago quincenal).bono costos / auditoria. $1,000.00 (pago mensual a partir del 3er mes).bono rotación de personal $1,000.00 (pago mensual partir del 3er mes).opción a crecimiento dentro de la empresa.prestaciones de ley. Horario de lunes a domingo con descanso entre semana de 7am - 4:00pm, y/o 15:00 pm a 24:00am (rotativo). Incluye días feriadosincluye fines de semanaturno matutino conocimientos técnicos manejo de soft restaurant (obligatorio)manejo de excel medio (obligatorio) experiencia: gestión de ventas: 2año (obligatorio)atención al cliente: 2año (obligatorio) si eres un apasionado del servicio al cliente y te gusta trabajar en ambientes dinámicos, la oferta se ajusta a tus requerimientos. ¡esta puede ser la oportunidad para ti! Postúlate a través de este medio. ¡estamos en espera de conocerte! nivel de educación deseada: superior - cursando nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: atención al cliente industria: restaurantes habilidades: trabajo por objetivoslíder y comunicaciónempatico / resilienteautodirigibleorientado al cliente esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: